Dónde ver slalom Copa del Mundo de Levi 2019 en directo
PUBLICIDAD Billboard

Dónde ver el slalom Copa del Mundo de Levi en directo

¡Volvemos a la acción! Casi un mes después de la inauguración con el gigante de Soelden, este fin de semana toca disfrutar del mejor slalom con la Copa del Mundo de Levi 2019, que podremos ver en directo.

PUBLICIDAD Content_1

La cita, que de nuevo reúne a hombres y mujeres, es una de las pocas oportunidades del calendario de la Copa del Mundo que nos permite ver ambas categorías en un mismo fin de semana y una misma sede.

En categoría femenina, de las esquiadoras que siguen en activo Mikaela Shiffrin es la que más victorias acumula en esta cita con un total de 3.

A parte de ella, la única de las actuales que ha logrado sumar un triunfo es Petra Vlhova, que sin duda volverá a salir con la intención de sumar una segunda victoria, y es una clara candidata al podio.

En categoría masculina irremediablemente ha llegado la hora de un relevo después de la retirada de Marcel Hirscher, quien como podréis imaginaros tiene el récord de victorias en el slalom Copa del Mundo de Levi.

PUBLICIDAD Content_2

Con él fuera de competición, Henrik Kristoffersen es uno de los claros favoritos a llevarse la victoria, pese a su poco afortunado inicio de temporada en el gigante de Soelden.

Pero no podemos olvidar al joven Clement Noel, que fue un rival realmente duro a finales de la temporada pasada, con 3 victorias y un podio en slalom. Por último, Daniel Yule el año pasado compartió el segundo puesto del ranking de slalom lo que lo convierte en otro de los más posibles candidatos al podio.

Lo mejor de todo, es que ¡podremos verlo en directo en DAZN! Si todavía no conocéis la plataforma, no dudéis en echar un vistazo en el artículo en el que explicamos cómo funciona, su programación, el precio…

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.