Dynafit Skimo Camp Tour 2019, mejora técnica y conocimientos en skimo
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Perfecciona tu técnica y conocimientos con el Dynafit Skimo Camp Tour 2019

Si se te ha despertado la curiosidad por el esquí de montaña, o si ya tienes una buena base en skimo pero te gustaría mejorar tu técnica o adquirir nuevos conocimientos de seguridad en la montaña, Dynafit te ofrece una gran oportunidad.

Y es que este año, Dynafit ofrece la posibilidad a aquellos deportistas que quieran mejorar sus habilidades en la montaña con el primer Dynafit Skimo Camp Tour 2019.

Logo skimo camp dynafit

Se trata de un circuito compuesto por 5 campus, que se celebrarán entre enero y abril , y que estarán repartidos entre el Pirineo Catalán y Sierra Nevada.

Cada evento durará un fin de semana y los participantes podrán realizar excursiones de esquí de montaña, asistir a charlas sobre seguridad y material o realizar un test de material Dynafit y aprender a usarlo con eficacia.

Además, durante la realización de los campus del Dynafit Skimo Camp Tour 2019, los participantes se alojarán en refugios a pie de montaña donde la única forma de acceder y salir será sobre los esquís.

Fechas confirmadas del Dynafit Skimo Camp Tour 2019

Del 18 al 20 de enero 2019

Dynafit-Vèrtic Skimo Camp – Vallter 2000

Del 01 al 03 de febrero 2019

Dynafit Pertot Skimo Camp – La Molina

Del 15 al 17 de marzo 2019

Dynafit-The Secret Spot Skimo Camp – Vielha

Aún faltan por confirmar las fechas de los 2 campus restantes, pero enseguida que las conozcamos os las daremos a conocer.

Para apuntaros al Dynafit Skimo Camp Tour 2019 solo tenéis que acceder al facebook de Dynafit. Allí encontraréis la información de los diferentes eventos, y cómo inscribiros.

¿Se os ocurre una manera mejor de iniciaros en el Skimo o mejorar vuestra técnica?

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1