Dynafit Speed 2022-2023: novedades para mujer y hombre
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Dynafit

Equipación Dynafit Speed: novedades 2022-2023 para mujer y hombre

Que alivio sentimos cuando vemos que no somos los únicos que no podemos dejar de pensar en que llegue la nieve y el invierno.

PUBLICIDAD Content_1

Parece que al menos hay una marca que está como nosotros y han decidido darnos una pequeña alegría presentando algunas novedades 2023.

Ha sido Dynafit, que nos ha adelantado cómo será el equipación Speed para mujer y hombre de la temporada 2022-2023.

Equipación Dynafit Speed 2022-2023 – Mujer

Esquís de travesía Blacklight 88 para mujer

Esquís de travesía Dynafit Blacklight 88 mujer

Diseñado para mujeres que buscan un esquí ligero para rápidos ascensos pero que no quieren renunciar a un buen rendimiento en los descensos.

PUBLICIDAD Content_2

Por eso, la flexión es más suave y ligera que en el modelo unisex, dándole más facilidad de maniobrabilidad en las bajadas.

El Blacklight 88 para mujer comparte con  la construcción del resto de modelos de la familia Blacklight, con núcleo de madera de paulonia y construcción en 3D reduciendo el peso del esquí en las zonas anterior y posterior de la fijación, lo que permite reducir el peso total del esquí sin mermar la estabilidad.

Por otro lado, el rocker y el sidecut de espátula y cola se adaptan a la medida del esquí manteniendo la misma longitud efectiva de cantos en todas las tallas.

Medidas: 151/158/165/172 cm
Patín: 88 mm
Peso: 1.010 gramos (para 158 cm)
Precio: 700 euros

PUBLICIDAD Content_3

Botas para esquí de travesía TLT X para mujer

Botas esquí de travesía Dynafit TLT X mujerLas nuevas TLT X para mujer son las compañeras ideales de los Blacklight 88, unas botas desarrolladas específicamente para la anatomía femenina que también se focalizan en ofrecer ligereza y rendimiento.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Gracias a sus 60 grados de rotación garantizan un movimiento natural, lo que sumado a sus 930 gramos de peso hacen de las botas unas buenas aliadas para rápidas ascensiones.

Cuentan con sistema de cierre Twistfit y gracias al Ultra Lock 5.0 cambiar de modo, entre walk y esquí, es rápido y cómodo.

Además, incorporan el nuevo botín interior Dynafitter 5, que además de un buen ajuste también permite personalización si es necesario.

PUBLICIDAD Content_4

Tallas: 23-27,5
Peso: 930 gramos
Precio: 650 euros
Garantía de por vida

Fijaciones Blacklight

Fijaciones Dynafit BlacklightPara completar el equipo Dynafit Speed 2022-2023 para mujer, la marca propone una fijación de esquí de travesía minimalista y ligera (apenas 280 gramos) que aporta velocidad en el ascenso y también un buen rendimiento en el descenso.

Con 10 mm de ajuste de la longitud es compatible con varias tallas de bota. Además, las Step-In Side Towers facilitan la colocación por la puntera a la vez que aumentan la estabilidad lateral durante el descenso y son compatibles con la colocación de crampones. Además, de forma opcional, se les puede incorporar freno.

Peso: 280 gramos
Liberación lateral: DIN 5-12
Precio: 440 euros
Garantía de por vida

Equipamiento Dynafit Speed 2022-2023 – Hombre

Esquís de travesía Blacklight PRO

Esquís de travesía Dynafit Blacklight PRO 22-23

Orientados completamente a la competición, con un patín de 80 mm y un peso de 910 gramos el Blacklight PRO es el modelo más ligero de su clase.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Con núcleo de madera de paulonia -con peso optimizado- y una estructura de carbono UD ultraligero, ha sido diseñado para profesionales del esquí de montaña.

Al igual que el Blacklight 88 de mujer, el diseño del rocker y el sidecut de espátula y cola se adaptan a la longitud del esquí y para garantizar una mejor transmisión de la fuerza está equipado con laterales ABS.

Incorpora el nuevo sistema Pin Skin mediante el cual la piel ya no tiene que fijarse o estirarse en el extremo del esquí, sino que se ancla a él directamente mediante un pequeño pasador y un inserto que encaja en él.

Este nuevo sistema ahorra tiempo en la preparación, peso innecesario y aumenta el deslizamiento.

Medidas 158/165/172/178 cm
Patín: 80 mm
Peso: 910 gramos (para 165 cm)
Precio: 750 euros

Botas de esquí de travesía Blacklight

Botas de esquí de travesía Dynafit Blacklight 22-23La Blacklight con caña de carbono es el modelo de gama alta de la nueva serie TLT y ofrece el máximo compromiso entre ligereza y rendimiento con un peso de 990 ramos y una rotación de caña de 60 grados.

Como en el modelo específico para mujer, la construcción optimizada del Ultra Lock 5.0 permite cambiar de modo de forma mucho más fácil y rápida, también incluye el nuevo botín interior Dynafitter 5.

Tallas: 23-30,5
Peso: 990 gramos
Precio: 750 euros
Garantía de por vida

Fijaciones Superlite 150+

Fijaciones Superlite 150+ 22-23Confeccionada completamente en aluminio, la Superlite 150+ ofrece un amplio rango de ajuste longitudinal (+/- 10 mm) y una liberación lateral de 4 a 13 DIN convirtiéndola en una de las fijaciones de rango más amplio del mercado.

Con un peso de 294 gramos, permite elegir entre 2 ayudas a la subida para conseguir un movimiento de marcha lo más natural posible y es compatible con los crampones Dynafit para su uso en condiciones de hielo o nieve.

Peso: 294 gramos
Liberación lateral: DIN 4- 13
Precio: 660 euros
Garantía de por vida

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.