El anuncio que revoluciona las redes
PUBLICIDAD Billboard

El anuncio que revoluciona las redes

Coincidiendo con el comienzo de la Copa del Mundo, la marca Colmar ha sacado un bonito anuncio que está corriendo por las redes. En él aparecen la mayoría de sus principales deportistas y embajadores haciendo toda clase de papeles. Me ha recordado esos anuncios de Nike de hace años, en los que la firma de Oregón sacaba músculo con las estrellas que tenía bajo su paraguas y, además sacaba a una vieja gloria, Eric Cantona.

PUBLICIDAD Content_1

El anuncio empieza con la caída de los primeros copos de nieve en un pueblo de montaña. Los niños no pueden esperar para salir corriendo del colegio y el párroco, que también ve que nieva, deja plantados a los novios y sale de la iglesia. Los cajeros del supermercado también dejan las cajas y salen. La noticia también llega al bar deportivo donde el meteorólogo interrumpe un importante partido de fútbol para anunciar la llegada de nieve y en el interior del pub se festeja como después de un gol.

El efecto de la nieve es tan fuerte que incluso empuja a una chica a huir durante la propuesta de matrimonio y deja al novio plantado. Y algo parecido sucede en una reunión de trabajo en la que salen todos corriendo dejando colgado al que les está haciendo la presentación.

Al final, todos los protagonistas del lugar se encuentran corriendo por las pistas de esquí para empezar a esquiar.

Si nos fijamos en el párroco, los cajeros, la novia, el meteorólogo o los asistentes a la reunión, podremos reconocer a muchos esquiadores. Así, de entrada, me ha parecido ver a Kristian Ghedina, Stephan Eberharter, Alexis Pinturault, Victor Muffat-Jeandet, Tina Weirather, Romane Miradoli, Adrien Théaux, Marc Rochat y Luca Aerni.

PUBLICIDAD Content_2

¿Reconoces a alguien más?

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

4 comentarios en «El anuncio que revoluciona las redes»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.