El auténtico Papa Noel llena Grandvalira de magia e ilusión

Los más pequeños vivieron una tarde mágica en Grandvalira. Acompañadas de los personajes del Mon(t) Magic, las familias que se acercaron hasta el sector de Canillo el sábado pasado pudieron vivir la llegada de Papa Noel desde su hogar en Finlandia. Los niños y niñas presentes disfrutaron de una merienda con coca y chocolate mientras esperaban con ilusión la llegada del protagonista de sus sueños de Navidad.

Los asistentes se reunieron en el telecabina del sector de Canillo para empezar la actividad. Después de disfrutar de la espectacular vista que ofrece la subida con telecabina de noche, los esperaban las hadas y los duendes del Mon(t) Magic, que los guiaron hasta el restaurante “Roc de Les Bruixes” donde se realizaba la actividad.

Una vez llegó, Papa Noel recibió a todos los niños uno por uno. Éstos le entregaron sus cartas llenas de ilusión mientras aseguraban que durante el año que acaba su comportamiento había sido el adecuado. Además de hablar con él, todos los pequeños se pudieron hacer fotografías con Papa Noel y se llevaron un regalo.

Esta actividad se realiza cada tarde desde el pasado viernes y hasta mañana en el sector de Canillo de Grandvalira.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest