El bottle cap challenge llega al esquí - Solonieve.es
PUBLICIDAD Billboard

El bottle cap challenge llega al esquí

Seguro que en los últimos meses has visto a toda clase de deportistas haciendo una maniobra para abrir una botella de agua de manera espectacular. Si hace unos años le tocó al Ice Bucket Challenge, ahora es el momento del Bottle Cap Challenge.

PUBLICIDAD Content_1

Todo empezó con una serie de luchadores de artes marciales que se fueron retando. Y de allí la cosa llegó a Jason Statham, que seguramente fue el que le dio fama mundial y lo convirtió en el fenómeno viral que es en este momento.

Al principio se trataba de hacerlo con una patada. Pero la cosa ha ido evolucionando y junto con el bottle cap challenge clásico, hemos podido ver a excavadoras, coches, etc consiguiendo el reto. La cuestión es abrir la botella.

https://www.instagram.com/p/Bzq0VW3jaiU/?utm_source=ig_web_copy_link
Kendall Jenner haciendo el reto del bottle cap challenge desde una moto de agua

Hasta aquí todo muy bien. ¿Pero qué pasa con la nieve? Pues nada, estamos en pleno verano y mientras unos salen en bañador abriendo la botella, Ferran Terra se ha puesto manos a la obra desde el glaciar de Les 2 Alpes y acaba de completar el reto del bottle cap challenge con esquís. Aquí lo tenéis, puro arte:

https://www.instagram.com/p/B0TG70EITCj/?utm_source=ig_web_copy_link

Y lo mejor, ha retado a Quim Salarich, los hermanos Marsaglia, a Henrik Kristoffersen y a Max Blardone. ¿Se animarán? En breve lo sabremos.

PUBLICIDAD Content_2

En cualquier caso, se abre la veda para ver el reto con esquís. Con la cantidad de equipos que hay entrenando en estas fechas en glaciares, Sudamérica y Nueva Zelanda, seguro que habrá muchos más.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.