El CAEI empieza la temporada con actividades, esquí y nombrando a May Peus socio honorífico

A pesar de que en un principio la falta de nieve parecía que iba a impedir que la estación de Baqueira-Beret abriese para el Puente de la Purísima, y por tanto que los diferentes grupos del CAEI esquiaran, finalmente esto sólo ocurrió el sábado, día en el que se realizaron actividades para todas las edades.

El domingo ya nos vimos todos en pistas y en 1.800, frente a la salida del “huevo”, Marcos, nuestro coordinador, Edu, nuestro director deportivo y los entrenadores, esperaron a los diferentes grupos para arrancar la temporada, ahora ya sí, en la nieve.

Y como es habitual y coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno, club aranés celebró su Asamblea General Ordinaria. La de este año, pero, tuvo una característica muy especial ya que los socios asistentes y por unanimidad aprobaron la propuesta de la Junta Directiva de nombrar a May Peus, hasta el pasado 20 de septiembre Director Técnico del club, socio honorífico en agradecimiento a toda su trayectoria en esta entidad deportiva.

May Peus es el actual presidente de la Real Federación de Deportes de Invierno (RFEDI) pero durante 19 años ha estado al frente del CAEI.

El CAEI reserva el título de honorífico a socios que por sus méritos deportivos se merecen esta distinción, como es el caso de los olímpicos Blanca Fernandez Ochoa, Xavi Ubeira, Eva Moga, Andrea Jardí, Paul de la Cuesta, Alex Puente, Aymar Navarro o la alpinista Edurne Pasaban. Ahora May pasa a ser uno de los honoríficos del CAEI.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!