El Dorado Freeride Junior de Boí Taüll 2019 llega el 2 y 3 de febrero
PUBLICIDAD Billboard

Cuenta atrás para El Dorado Freeride Junior de Boí Taüll

Todos estamos deseando ver en acción a Aymar Navarro y el resto de deportistas del Freeride World Tour 2019, que del 19 al 26 de enero se verán las caras en el FWT 2019 de Hakuba (Japón).

PUBLICIDAD Content_1

Sin embargo, antes de llegar al FWT los jóvenes freeriders tienen la oportunidad de medirse en el Freeride Junior World Championship.

Dentro de nuestras fronteras ya se están preparando para comenzar la temporada con El Dorado Freeride Junior de Boí Taüll 2019 que se celebrará el 2 y 3 de febrero.

Éste llega con fuerza después de que el año pasado celebraran los 20 años de El Dorado freeride, cita en la que Eli Marina (ahora ya en el Freeride World Qualifier) se llevó la primera posición.

Justo un mes después, del 2 al 3 de marzo de 2019, se cerrará con una gran fiesta en la cita de Ordino Arcalís que, además, coincidirá con el Freeride World Tour.

PUBLICIDAD Content_2

Si os gusta el freeride ya sabéis, aún tenéis tiempo para organizaros y poder ir a ver en directo a los jóvenes freeriders en El Dorado Freeride Junior de Boí Taüll 2019, o en el encuentro de Ordino Arcalís con los mejores freeriders del mundo.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.