El equipo sueco femenino de la Copa del Mundo le salva la vida a un hombre
PUBLICIDAD Billboard

El equipo sueco femenino de la Copa del Mundo le salva la vida a un hombre

Las verdaderas heroínas de las pasadas pruebas de velocidad de la Copa del Mundo en Garmisch-Partenkirchen no fueron Nicole Schmidhofer o Stephanie Venier. Fueron tres esquiadoras suecas que ayudaron en una emergencia médica en la estación.

PUBLICIDAD Content_1

Era jueves. Mientras iban en la góndola para llegar a la salida del entreno del descenso, Lisa Hörnblad, Helena Rappaport y Lin Ivarsson un miembro alemán de la organización de 60 años que subía con ellas se desplomaba por un ataque al corazón. Las esquiadoras no perdieron tiempo en brindar asistencia para salvar la vida del hombre, ya que Hörnblad realizó compresiones torácicas con el apoyo de Rappaport, mientras que Ivarsson llamó por teléfono para pedir ayuda y poder seguir indicaciones.

«Fue una locura, luchamos para mantenerlo vivo, los minutos se hicieron muy largos», dijo Hörnblad a la emisora ​​sueca SVT. Un médico del equipo austríaco pudo tomarles el relevo al llegar arriba de la góndola, y el voluntario fue transportado en helicóptero al hospital.

Más tarde el hospital confirmó a los periodistas que el hombre estaba fuera de peligro.

Así contaba la experiencia Lisa Hörnblad en sus redes:

PUBLICIDAD Content_2

https://www.instagram.com/p/BtLOYCAhwE8/

 

Porque no siempre los accidentados son esquiadores. Enhorabuena a estos tres ángeles de la guarda, protagonistas de una historia con final feliz.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «El equipo sueco femenino de la Copa del Mundo le salva la vida a un hombre»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.