El esquí mal repartido
PUBLICIDAD Billboard

El esquí mal repartido

Este fin de semana es uno de los clásicos del mes de diciembre que ya sabes que no encontrarás mucha gente. Sí, los anteriores y posteriores al puente de la Inmaculada y a Navidades y Reyes suelen ser muy buenos (para el esquiador, que no para la estación) en cuestión de afluencia porque se puede esquiar realmente bien.

PUBLICIDAD Content_1

Imágenes como esta serán imposibles la semana que viene

Tras esquiar tan bien este fin de semana me he vuelto a preguntar qué hace que tanta gente prefiera aglomerarse en una estación tres días a esquiar un fin de semana perfecto. Yo, desde luego, si tuviera que elegir unos pocos días al año para esquiar, no serían ni en puentes ni Navidad,… Porque al final, esquías mucho menos y peor que cuando eliges un fin de semana de los que sabemos que estaremos casi solos.

Está claro que, dependiendo de dónde vengas, ir a esquiar sólo para dos días, puede ser incompatible, pero conozco muchos casos que tienen las estaciones de esquí a menos de dos horas y siguien estos mismos patrones. En fin, si pasa esto es que seguramente ellos tienen razón, pero yo seguiré prefiriendo esquiar algún día menos y en mejores condiciones.

Así estaba la cosa este fin de semana

PUBLICIDAD Content_2

Estos dos días han sido los primeros que he entrenado con el CANM-C. Ha sido ponerme en manos de Manel y notar una mejora de sensaciones espectacular. Esta es otra cosa que también recomiendo a todo el mundo y especialmente a los que hace tiempo que no toman clases de esquí. Apuntarse a un equipo de masters te da un plus en tu esquí enorme que hace que disfrutes mucho más esquiando. Y da lo mismo si es para pasar palos o es un curso de padres que les gusta bajar tranquilos. Hay tanto a mejorar… Llevo tres años y desde luego, es una de las mejores decisiones que he tomado a nivel de esquí.

Cuando empezamos a entrenar, de repente, los esquís pasar a ser estos…

Y nada, tras pasar un gran fin de semana con muy poca gente, toca mentalizarse de lo que nos viene encima. Ya trampearemos el «puente» como podamos. Y os dejo un vídeo que hicimos la temporada pasada:

PUBLICIDAD Content_3

Esta semana pasará volando…

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «El esquí mal repartido»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.