El Grup FGC se preocupa de la seguridad de sus usuarios y crea un código identificativo personal para facilitar el acceso a la ficha de emergencia sanitaria. De este modo, en caso de que se produzca cualquier incidente en las instalaciones de Grup FGC, el personal de la estación que intervenga tendrá acceso inmediato a los datos básicos sanitarios, para que se pueda actuar en una intervención médica de emergencia de forma orientada y segura.

El cliente recibirá este código con la compra del forfait de temporada, en el caso del forfait de día será opcional y de pago. El forfait contará con número identificativo y también se dará una etiqueta con código QR ​​que el usuario podrá colocar allí donde considere oportuno y sea visible. Sólo el personal de Grup FGC podrá acceder a los datos con el aparato que disponga de la correspondiente autorización de lectura, de esta manera se garantiza la confidencialidad de la información.

La ficha, que llenará cada interesado, contendrá datos identificativos (nombre, fotografía, edad, nacionalidad e idioma), datos de contacto en caso de emergencia (para poder avisar a las personas relacionadas), datos administrativos (para disponer de datos para cualquier trámite) y datos sanitarios (información básica para los equipos de urgencias).

Más información:

www.fgc.cat