Hay muchos buenos días a lo largo de la temporada. Pero desde hace años, tenemos una tradición, esquiar el día de Nochebuena. Sí, ese día, si el tiempo acompaña, se convierte en uno de los mejores, si no el mejor, de la temporada.
¿Por qué es el mejor día de la temporada?
Podríamos decir que hay un par de motivos. El primero, que en plenas fechas navideñas, la afluencia de gente es muy baja. Y cuando hablamos de muy baja, es que no hay casi nadie esquiando. Es ese día para coger los GS y bajar desde arriba hasta abajo del tirón, sin parar. Y volverlo a hacer una y otra vez.
Pero no es el único motivo. Estamos en Nochebuena, y eso hace que tras una enorme jornada de esquí, empalmemos con esos días especiales. Se respira en el ambiente, es mágico.
Pues bien, este año no ha sido excepción. Debo reconocer que hace pocos días, con episodios de lluvias que nos han acompañado, no tenía claro si valdría la pena quedarse a mantener esta bendita tradición de esquiar el 24. Pero, una vez más, siempre que se puede, se tiene que esquiar. Ha salido un día espectacular, con una nieve alucinante. Ayer estaban en La Molina y Masella produciendo nieve, ha hecho un poco de frío y las condiciones han cambiado por completo. Hoy era todo casi perfecto. Y así llegamos a los días clave de la temporada.

Que paséis unas buenas Navidades y, si podéis, ¡esquiad mucho!
La nieve está genial estos días. Hay que aprovechar.
Sí, una sorpresa después de las lluvias. A primera hora hoy estaba de lujo!
debemos de aprovechar estos días, la nieve esta espectacular. A disfurtar!!!
Así es, cómo cambia cuando hay poca gente!
Me apunto a la vigilia de Reyes, otro gran día sin gente en pistas!