El mejor día de la temporada
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

El mejor día de la temporada

Hay muchos buenos días a lo largo de la temporada. Pero desde hace años, tenemos una tradición, esquiar el día de Nochebuena. Sí, ese día, si el tiempo acompaña, se convierte en uno de los mejores, si no el mejor, de la temporada.

¿Por qué es el mejor día de la temporada?

Podríamos decir que hay un par de motivos. El primero, que en plenas fechas navideñas, la afluencia de gente es muy baja. Y cuando hablamos de muy baja, es que no hay casi nadie esquiando. Es ese día para coger los GS y bajar desde arriba hasta abajo del tirón, sin parar. Y volverlo a hacer una y otra vez.

Pero no es el único motivo. Estamos en Nochebuena, y eso hace que tras una enorme jornada de esquí, empalmemos con esos días especiales. Se respira en el ambiente, es mágico.

Pues bien, este año no ha sido excepción. Debo reconocer que hace pocos días, con episodios de lluvias que nos han acompañado, no tenía claro si valdría la pena quedarse a mantener esta bendita tradición de esquiar el 24. Pero, una vez más, siempre que se puede, se tiene que esquiar. Ha salido un día espectacular, con una nieve alucinante. Ayer estaban en La Molina y Masella produciendo nieve, ha hecho un poco de frío y las condiciones han cambiado por completo. Hoy era todo casi perfecto. Y así llegamos a los días clave de la temporada.

Que paséis unas buenas Navidades y, si podéis, ¡esquiad mucho!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

5 comentarios en «El mejor día de la temporada»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1