El Pallars Sobirà presenta por primera vez la oferta turística de invierno de la comarca

El Consell Comarcal del Pallars Sobirà ha presentado el conjunto de la oferta turística de invierno en el Pallars Sobirà, en un acto que ha tenido lugar en la Oficina Comarcal del Turismo de Sort. Era la primera vez que se organizaba un evento de estas características en la comarca, y la intención es fijarlo en la agenda anual en un futuro, según hemos podido leer en ‘Pallars Digital’.

Este encuentro pretendía fijar un encuentro anual en el calendario de la comarca, entre turismo del Pallars Sobirà y el territorio, con el fin de reforzar un mejor producto de invierno que haga llegar con más fuerza y lo más lejos posible el Pallars Sobirà como destino turístico. Intervinieron en el acto los representantes de las estaciones de esquí de la comarca (Espot Esquí, Port Ainé, Baqueira Beret Bonaigua y Tavascan, así como las estaciones de nórdico Virós-Vallferrera y Llessui Snow Cat; y en el transcurso de la presentación de avanzaron en vivo y en directo las novedades de los diferentes centros invernales, así como las actividades más destacadas previstas para este invierno.

También participaron representantes de la Associació de Guies del Parc Nacional d’Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, de la red de museos del Alt Pirineu y Aran y del Parc Natural del Alt Pirineu. El presidente del Consejo Comarcal del Pallars Sobirà, Lázaro Sibi, y el vicepresidente del Patronato Intercomarcal de Turismo de las Tierras de Lleida, Gerard Sabarich, harán la presentación de la jornada.

Más información: www.pallarssobira.cat

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!