El Pirineo se tiñe de blanco por las fuertes nevadas
PUBLICIDAD Noticias Mega 1
Fotos: Carme Aliu

El Pirineo se tiñe de blanco por las fuertes nevadas

El invierno ya está entre nosotros. Durante los últimos días, las precipitaciones se hicieron presentes en toda España y dejaron fuertes nevadas en las regiones montañosas, colocando un manto blanco sobre las principales pistas de esquí del país.

Las mayores nevadas se registraron en el Pirineo catalán y aragonés, con un acumulado de nieve que superó los 30 centímetros en las cotas más altas.

Después de la tormenta, las estaciones españolas aprovecharon para mostrar en las redes sociales el estado de sus pistas. Fue el caso de Baqueira Beret, una de las estaciones más importantes del Pirineo catalán, que esta temporada estrena nuevo remonte y pistas mejoradas.

También compartieron imágenes espectaculares las estaciones del Pirineo aragonés. Una de ellas fue Formigal-Panticosa, que comenzó la semana con intensas caídas de nieve.

Los Pirineos no fueron los únicos bendecidos con las neviscas. La afamada estación de Sierra Nevada, en Granada, también colgó imágenes de sus pistas cubiertas con una espesa capa de polvo blanco.

No sabemos cómo se comportará el clima en los meses venideros, pero con este comienzo de temporada ya podemos ilusionarnos. ¡Ponte las tablas y sal a disfrutar del invierno a puro esquí!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1