El precio que pagará Sierra Nevada con el nuevo gobierno
PUBLICIDAD Billboard

El precio que pagará Sierra Nevada con el nuevo gobierno

Está en una fase muy preliminar, pero una de las primeras acciones que la presidenta del Parlamento Andaluz, Marta Bosquet, ha manifestado que se podrían implementar en la nueva legistalura es el cambio de colores de las pistas de Sierra Nevada.

PUBLICIDAD Content_1

El pacto que están llevando a cabo PP y Ciudadanos con VOX comportará algunos peajes. Y la formación que ha sacado 12 parlamentarios ya ha manifestado su oposición a la existencia de pistas negras, ya que favorecen la inmigración ilegal y son contrarias a su programa electoral. Al ser una medida poco conflictiva, parece claro que los azules y naranjas cederán a las presiones y podrían eliminar el color de las pistas antes de que acabe la temporada.

Si eso llegara a ocurrir, nada será lo mismo con la mítica pista Neveros de los Campeonatos del Mundo o la Visera de otro color que no sea negro.

¿Y de qué color las piensan poner?

Hay dos teorías sobre la mesa. Pasarlas todas a rojas, pero es un color que igual tampoco gusta a ninguna de las tres formaciones. Otra opción es crear un nuevo color. El que está ganando más adeptos es el gris, por aquello de la cercanía al negro y porque para los puristas prácticamente quedaría igual. Parecería que se trata de una mala impresión o que con el sol que tienen en Sierra Nevada, se haya podido decolorar un poco el letrero.

 

PUBLICIDAD Content_2

Habrá que estar atentos a la formación del nuevo gobierno y en cómo acaba esta medida.

 

 

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

2 comentarios en «El precio que pagará Sierra Nevada con el nuevo gobierno»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.