El snowpark Sulayr reordena sus sectores con la apertura de Loma Dílar

El snowpark Sulayr de Sierra Nevada ha empezado a reordenarse sobre sus planteamientos iniciales, después de que haya abierto al público el área de Loma de Dílar con la puesta en servicio del telesilla Monachil.

El primer efecto que ha producido la apertura de la Loma Dílar –gracias al eficiente funcionamiento de Nieve Producida- ha sido la apertura del sectr 1 en su emplazamiento original, junto al paravientos que separa la pista Poniente de la pista Loma Dílar. Allí, los constructores del parque han diseñado cuatro saltos –discretos…de unos 4 metros- en ese sector, si bien queda margen para instalar módulos en el resto del sector 1.

Entre tanto, durante la mañana de hoy, maquinistas y shapers del Sulayr han rehecho por completo el sector del miniparque (Progression Park), junto al telesilla Loma de Dílar. El proyecto es instalar las líneas de progresión de temporadas precedentes.

De momento, los módulos elegidos para esa zona son: cajón plano 4 metros, cajón ancho bajada 4 metros, cajón bajada 4 metros, rainbow 6 metros, cajón bajada 6 metros, cajón plano 6 metros, cajó plano ancho 4 metros, pirámide 6 metros. El sector 4, primero que se construyó hace algo más de una semana con la apertura del telesilla Jara, seguirá manteniendo su estructura combinada de módulos y rails.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest