Ha llegado el momento. Estamos ante la que será la última vez que nos calcemos los esquís, el último día de la temporada. Sí, no nos hemos dado cuenta pero ya tenemos aquí al último bis, ese que servirá para dar cierre a una temporada que se puede calificar de gloriosa.
Cuando llega este punto, una mezcla de sentimientos empieza a merodear mi cabeza. Por un lado, tristeza, ya que cualquier despedida siempre tiene un punto triste, pero por otro lado me llega la sensación de los deberes bien hechos, de haber aprovechado a tope cada uno de los fines de semana que hemos tenido desde ese 10 de noviembre, porque han sido tan buenos que cuesta quedarse con uno. Y no sé si a vosotros os pasa, pero cuando los calores nos invaden, el frenesí por subir a esquiar se relaja y uno mismo se va dando cuenta de que ha llegado el momento de hacer otras cosas y empezar a sacar partido de las altas temperaturas para practicar esos otros deportes que tanto nos sirven para preparar el invierno y con los que también disfrutamos de lo lindo. Porque como bien dice el dicho, si no puedes con tu enemigo, únete a él. Y en cuestión de calores, a partir de ahora tenemos la batalla perdida.
Será una despedida a lo grande, en pleno puento del 1 de mayo y con una bajada importante de temperaturas y alguna precipitación, como no podía ser de otra manera en la temporada que estamos a punto de despedir, una temporada de ensueño que costará de olvidar.

¡Nos vemos en Masella!
Ostras, a mi me ocurre algo distinto, cuando llegan los calores, más ansioso me pongo por esquiar… Tengo a mi mujer aburrida!!! Hahahahaha
Realmente da mucha pena que se termine este temporadón, pero por desgracia no lo podemos evitar…
Pues mal lo tienes. Yo en verano me pongo como los osos pero al revés, estoy super tranquilo! Pero a partir de septiembre……
Cuando se termina la temporada no hay quién me aguante jajajajaja
🙂
Yo solo espero que la despedida que nos queda en los próximos días nos deje un sabor de boca y una sensación dulce, que la tristeza ya nos llegará y será larga, aunque la compensaremos, como bien dices, con otras actividades.
El verano está también muy bien, hay que tratar de disfrutarlo, pero es verdad que hay ratos en los que se pone duro el pensar en el esquí.
Empieza la travesía del desierto… paciencia y a aprovechar el calorcito pars otras cosas
A ver cómo acaba, esperamos poder despedir bien!
Llega la travesía del desierto… Pero está la opción de verlo desde el punto de vista de que es un buen momento para compaginar nuestro deporte favorito con otro que nos ponga en mejor forma para la temporada que viene!
Por supuesto!
Por primera vez después de muchos años estoy contigo. Tengo ganas de acabar la temporada, ya está todo hecho aun que no vamos a dejar escapar este último fin de semana que como dices será una mezcla de sentimientos.
Esas salidas del trabajo eufóricas del Viernes, subir al coche y a saber que a partir de ese momento todo va a mejorar….
Feliz final de temporada!
Nos vemos allí!
Mañana estamos allí a primera hora.
Sí, nos vemos!