Jornada de lujo en ElDorado Freeride Junior de Boí Taüll 2019
PUBLICIDAD Billboard

Martina Rufin y Joan Aracil ganadores de ElDorado Freeride Junior de Boí Taüll 2019

Se hizo de rogar, pero finalmente ElDorado Freeride Junior de Boí Taüll 2019 nos obsequió con una buena dosis de freeride.

PUBLICIDAD Content_1

Joan Aracil y Martina Rufin fueron los mejores en la categoría esquís, y cabe destacar la actuación de Julián Puras que, con un segundo puesto, fue el mejor de la categoría U16. En snowboard la victoria fue para Pau Riba.

Pese a que en un principio la organización barajaba la posibilidad de celebrar la cita en el sector Llevata o Erta, finalmente las condiciones de la nieve obligaron a celebrarlo en el sector Puig Falcó.

Eso fue debido a que su orientación sur era la ideal para poder aprovechar la nieve transformada.

En una competición muy igualada, Martina Rufín se llevó la victoria en la categoría esquí femenino, acompañada en el podio por Ane Ibáñez y Julie Meyer.

PUBLICIDAD Content_2

En categoría masculina, un 360 un par de drops de altura alzaron a Joan Aracil hasta lo más alto del podio.

Por su parte, Julián Puras se quedó con el segundo puesto (el mejor U16) gracias a haber realizado el drop más alto de la jornada. Teo Carner cerraba el podio con una actuación que lo dejaba muy cerca de sus rivales.

En cuanto a los snowboarders, Pau Riba subió a lo más alto del podio acompañado por Maxime Gahery y Lucas Muñoz en segunda y tercera posición.

Pero atentos si habéis disfrutado con ElDorado Freeride Junior de Boí Taüll 2019, porque la próxima semana tendremos sesión doble.

PUBLICIDAD Content_3

Los jóvenes riders del FJT disputarán ElDorado Freeride Junior de Ordino Arcalís los días 2 y 3 marzo, coincidiendo con los mejores freeriders del Freeride World Tour.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.