ElDorado Freeride Junior Ordino Arcalís 2019 no decepciona
PUBLICIDAD Billboard

Ni el anticiclón evitó poder celebrar ElDorado Freeride Junior Ordino Arcalís

A la espera todavía de saber cuándo, o si podremos llegar a ver en acción a los mejores riders en el FWT de Ordino, sí hemos podido disfrutar de los más jóvenes con ElDorado Freeride Junior de Ordino Arcalís 2019.

PUBLICIDAD Content_1

Catalogada con 3 estrellas, esta prueba daba por finalizada la temporada y ni el anticiclón ha podido evitar que se celebrara.

Aunque con algunas zonas cerradas por seguridad, el sector de la Portella del Mig permitió a los más de 75 participantes disfrutar de la última cita, y algunos de ellos demostrar que están preparados para dar el salto al Freeride World Qualifier.

Resultados ElDorado Freeride Junior de Ordino Arcalís 2019

EDF Junior Ordino Arcalis 2019_2

En la categoría esquí femenino U-18 Emeline Moorhead se llevó la victoria, seguida de Anna Chanez y Lara Paul.

PUBLICIDAD Content_2

En el caso de los hombres, el triunfo fue para Lalo Rambaud, acompañado en el podio por Paul Dentand y el español Abel Moga.

En la categoría U-16 de esquí masculino destacó la actuación de Max Palm, con Julián Puras y Justin Blanchet en 2ª y 3ª posición.

Ronan Thompson fue el ganador de la categoría snowboard masculino U-18 mientras que Pau Riba y Lucas Muñoz completaron el podio.

Con el sol y el buen tiempo presentes a lo largo de todo el fin de semana, el ambiente en la estación y en el village, que contó con la presencia de Head y Yogi Tea, fue excepcionalmente concurrido.

PUBLICIDAD Content_3

Respecto al Freeride World Tour de Ordino, se espera que mañana miércoles confirmen si finalmente se celebrará la competición el jueves 7 de febrero.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «Ni el anticiclón evitó poder celebrar ElDorado Freeride Junior Ordino Arcalís»

  1. Abel, Pol, Julian, Jordi y Axel están pasando a ser no el futuro, si no el presente y referente del freeride español. Vale la pena seguirlos. Abel defenderá e intentará mejorar su tercer puesto en el mundial junior en Kappl en unos días. Disculpad los mayores, pero estos críos están empujando muy fuerte!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.