El 29 de julio se llevaron a cabo las elecciones para decidir los 41 miembros de la Asamblea General de la RFEDI. La Junta electoral, una vez recibidas las actas de las mesas electorales y el resto de la documentación electoral complementaria, de acuerdo con el artículo 36 del Reglamento Electoral vigente, procedió a la proclamación de los resultados electorales detallados en el siguiente link: http://bit.ly/1n453re

Los resultados detallados son la suma de las votaciones llevadas a efecto en las diferentes circunscripciones electorales, y los resultados de las votaciones efectuadas por correo, constituyendo ambas la suma final.

El proceso electoral se inició con la disolución de la Junta Directiva y la asunción de funciones por la Comisión Gestora el 6 de junio. Ese día también se constituyó la Junta Electoral y se publicó el calendario y los censos electorales provisionales, entre otras informaciones.

Siguiendo el procedimiento electoral el primer paso es la renovación de los miembros de la Asamblea que se han elegido el día 29 de julio. El segundo y definitivo momento clavé será la Asamblea Extraordinaria para la elección de Presidente y Comisión Delegada prevista para el 20 de septiembre 2014.

* También te puede interesar:

May Peus, “Con los cambios adecuados los deportes de invierno tienen un gran futuro”

Convocatoria de elecciones a la RFEDI

May Peus se presenta a las elecciones de la RFEDI