Sanos y en forma todo el año con Iñaki Landaluce
PUBLICIDAD Billboard

Sanos y en forma todo el año con Iñaki Landaluce

Esta ha sido una temporada especial, diferente. Llena de cambios en el sector de la nieve después de los 2 extraños años que hemos pasado por el coronavirus, pero también para Solo Nieve.

PUBLICIDAD Content_1

No solo por las circunstancias especiales, sino porque iniciábamos un nuevo camino en el que nuestra página web ha ganado mucho más protagonismo que el papel pues, como ya habréis visto, esta temporada solo nos habéis encontrado en el quiosco con el Anuario 2021-2022.

Quizá también hayáis echado de menos nuevos artículos de técnica, y por eso estamos ahora aquí.

Esta ha sido una temporada para coger impulso, cargarnos de energía e iniciar nuevos proyectos. Y hoy estamos aquí para presentaros uno de ellos, los artículos de fitness para poder entrenar y estar sanos y en forma no solo en invierno, sino todo el año.

PUBLICIDAD Content_2

Para lograrlo contamos con la colaboración de Iñaki Landaluce, entrenador personal, con una larga experiencia tanto en el mundo del esquí alpino como en el entreno de atletas de élite.

Iñaki estudió Ciencias Biológicas en la Universidad Autónoma de Madrid y después de licenció en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Politécnica de Madrid, completando sus estudios con la carrera de Magisterio en Educación Física y con un Master del Comité Olímpico Español de entrenamiento para alto rendimiento deportivo.

También cuenta con muchos cursos específicos como el de Técnico deportivo de nivel 2 de esquí alpino, el Exos Mentorship Performance (nivel 1 y 2) o el Altis need for speed entre otros.

Pero no es eso lo único que lo avala como un gran entrenador, sino su larga experiencia como preparador físico y entrenador personal de grandes deportistas y equipos, como el equipo de esquí alpino de la FEDC (Fundación ONCE) y diferentes clubs.

PUBLICIDAD Content_3

Este próximo mes de abril Iñaki Landaluce comenzará a prepararnos para la próxima temporada y, cada 3 semanas, nos sorprenderá con un nuevo artículo de fitness que nos ayudará a llegar al mes de noviembre en forma y ágiles para comenzar, entonces, también con los artículos de técnica.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Pero para que lo conozcáis mejor, y podáis haceros una idea de lo que tiene preparado para todos nosotros, pensamos que era mejor que lo conocieseis “en persona” así que, os invitamos a ver la entrevista que tuvimos con él para presentar el nuevo proyecto de entrenamientos con Iñaki Landaluce.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario