En otra liga - Solonieve.es
PUBLICIDAD Billboard

En otra liga

Aquí se están haciendo bien las cosas. Pero es ver este vídeo y sentir que hay países que juegan en la Champions, que nos queda mucho por recorrer.

PUBLICIDAD Content_1

Espectacular vídeo de la Federación Italiana de Deportes de Invierno, la FISI. Ya no sólo por los datos: 80 000 miembros, 1300 clubs, 400 atletas, más de 300 medallas en mundiales y más de 100 medallas olímpicas,… Una cosa llevará a la otra, pero es cómo lo presentan. Motivación a tope, de menos a más. Tiene casi cinco años, pero sigue estando muy bien. No te lo pierdas:

Son muy buenos y lo saben…. Y tienen medios, muchos medios. Seguramente por eso son tan buenos. O porque son tan buenos, tienen los medios. La cuestión es que allí ya han cerrado el círculo, da lo mismo qué fue primero porque casi siempre una cosa lleva a la otra.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

5 comentarios en «En otra liga»

  1. ¿Me lo parece a mí o el esquiador de velocidad que sale en el minuto 0:56 es… ¡Jan Farrell!? Porque Jan tiene de italiano lo que yo de snowboarder…

    Responder
    • Muy observador! Imagino que el que hizo el vídeo confundió a Farrell con Origone, por lo del casco blanco . Pero bueno, ¡una pifia!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.