Enervit Sport, un nuevo colaborador de la RFEDI-Spainsnow
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Enervit Sport, un nuevo colaborador de la RFEDI-Spainsnow

Ser deportista de elite implica muchos aspectos de la vida del atleta. No únicamente el físico y técnico, que evidentemente deben cuidar, sino también el mental, la salud y el nutricional.

Para que sus deportistas tengan un apoyo completo en esta temporada tan importante, no nos olvidemos que los Juegos Olímpicos de Invierno son en febrero, Enervit Sport se ha convertido en un nuevo colaborador de la RFEDI-Spainsnow para la temporada 2021-2022.

La marca de suplementos nutricionales, que recientemente anunció también su acuerdo de colaboración con la Spartan Race, reafirma así su compromiso con instituciones y competiciones deportivas.

Enervit Sport proveerá a los deportistas de la Real Federación Española Deportes de Invierno con su gama de productos suplementarios de nutrición deportiva. Concretamente, con la línea Enervit Sport, las barritas proteicas The Protein Deal y la línea Enervit Gymline.

Proporcionarán esta amplia gama de productos porque puede adaptarse a la dieta de los deportistas según el momento, así como a las necesidades específicas según el deporte que practiquen.

No podemos perder de vista que la RFEDI cuentas con equipos de hasta 7 deportes diferentes y 35 integrantes que realizan actividades muy variadas a lo largo del año. Hay deportes más explosivos como el esquí alpino, el esquí de velocidad, el freestyle y el snowboard, o más aeróbicos como el esquí de fondo y el mushing.

Algunos de los deportistas que disfrutarán de estos complementos son Albert Ortega Fornesa (esquí alpino), Javi Lliso y Thibault Magnin (freeski), Lucas Eguibar y Queralt Castelllet (snowboard), Imanol Rojo (esquí de fondo) o Víctor Carrasco y Olga Álvarez (mushing), entre otros.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1