Entradas Finales Copa del Mundo Esquí Alpino 2020: Ya a la venta
PUBLICIDAD Billboard

Ya a la venta las entradas para las Finales de Cortina d’Ampezzo

Apenas acabamos de comenzar la temporada, pero los que seguimos la Copa del Mundo, y la disfrutamos, en el fondo siempre tenemos en nuestra mente las finales.

PUBLICIDAD Content_1

Si sois de esos, os interesará saber que ya están a la venta las entradas para las finales de la Copa del Mundo de esquí alpino 2020, que se celebrarán en Cortina d’Ampezzo del 18 al 22 de marzo.

Nos coge bastante más lejos que las del año pasado en Grandvalira, pero no podemos negar que el atractivo de la zona es muy tentador como para perdérselo. Y si lo planeamos con tiempo, podríamos disfrutar de una semana de vacaciones 10.

La pista de Olympia delle Tofane, rediseñada después de albergar hasta 100 carreras Copa del Mundo, acogerá todas las carreras femeninas y el gigante masculino.

La Vertigine, con una pendiente media del 32%, y con zonas de hasta un 73%, albergará el descenso y super-G de los hombres.

PUBLICIDAD Content_2

Entradas para las finales de la Copa del Mundo de esquí alpino 2020

Para cada carrera, los espectadores podrán elegir entre 3 zonas diferentes:

El Olympia Stadium, área pensada para las celebraciones y pasarlo bien.

Vertigine Grandstand, para aquellos que quieran disfrutar de la emoción de las carreras y estar cerca de los esquiadores.

Audi Cortina Lounge, un lugar especial, con una vista espectacular para las carreras y donde poder disfrutar de la hospitalidad al puro “Dolomita Style”.

PUBLICIDAD Content_3

Además, están a la venta los paquetes especiales White and Gold, para particulares, y Corporate para empresas.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Estos packs dan acceso total a las Rumerlo Finish Area durante todos los días de competición y otras ventajas como: servicio de traslado, días de esquí con el embajador Kristian Ghedina, pase de esquí de temporada con gráficos personalizados, acceso al Cortina 2021 Lounge, experiencias únicas, merchandising y mucho más.

Las entradas para las Finales de la Copa del Mundo 2020 de Cortina d’Ampezzo ya se pueden comprar en la web del evento y a través de la App oficial Cortina 2020.

También están disponible las entradas para los eventos Copa del Mundo de Val Gardena/Gröden, Alta Badia y Madonna di Campiglio en sus respectivas páginas web.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «Ya a la venta las entradas para las Finales de Cortina d’Ampezzo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.