Circuito de entrenamiento de glúteos y piernas de Lindsey Vonn
PUBLICIDAD Billboard

Entrenar glúteos y piernas como Lindsey Vonn

Ya se haya recién acabado la temporada, estemos en pleno verano o estemos a punto de comenzarla, eso no significa que tengamos que dormirnos en los laureles y dejar de lado nuestro entrenamiento.

PUBLICIDAD Content_1

Porque el entrenamiento nunca está de más, ya sea para estar al máximo nivel en el presente, o de cara una próxima temporada.

Es cierto que los mejores esquiadores del mundo ya tienen algo en la sangre que les ayuda, pero no lo serían si no fuese por los duros entrenamientos que realizan.

Por supuesto que no es necesario que nosotros lleguemos a esos niveles de dedicación, sacrificio y dureza, pero reconoceréis que la temporada que hayáis comenzado a esquiar sin una buena base lo habréis notado.

Pues bien, se acabó dejar para mañana lo que podamos empezar hoy, porque si nos mantenemos en forma y entrenados, disfrutaremos mucho más del esquí.

PUBLICIDAD Content_2

Para hacerlo, nos puede ser de ayuda este circuito de entrenamiento de glúteos y piernas de Lindsey Vonn. Por supuesto, cada uno a su nivel.

Además, recordad que en un vídeo anterior la esquiadora también nos ayudaba con un circuito de entreno de cuerpo entero que será ideal para alternarlos.

¡Ánimo y a ponerse en forma para ser cada vez mejores esquiadores!

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «Entrenar glúteos y piernas como Lindsey Vonn»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.