Entreno de brazos con Lindsey Vonn en 5 minutos
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Preparando la temporada 2019-2020: Entreno de brazos con Lindsey Vonn

Si bien cada deporte requiere fortalecer en mayor o medida ciertas partes de cuerpo, no podemos dejar de lado ninguna zona. En esquí a veces se tiende a olvidar entrenar la parte superior del cuerpo, por eso este entreno de brazos con Lindsey Vonn nos irá de maravilla.

Ella misma explica que necesita tener los brazos fuertes para empujar con fuerza en las salidas, y también para lucirlo cuando vamos sin mangas. ¡Y si! Estamos de acuerdo con ella. No vamos a negar que siempre hay una parte de nosotros que mientras entrena también piensa en lo bien que se nos verá.

Pero en este caso, añadiríamos otro motivo. Las caídas. Cuanto más fuertes estemos, más protección tendremos en caso de caída. Y eso es aún más importante.

¡Ojo! Prestad mucha atención a una postura correcta cuando empecéis con los ejercicios. Suponemos que querréis entrenar los brazos, no fastidiaros las cervicales.

Además, tened en cuenta que el estado de forma de Lindsey Vonn y su entrenador seguramente será mucho mejor que el de la mayoría. Así que, adaptad los tiempos de las series y repeticiones a vuestra necesidad y usad las cintas elásticas que ofrezcan una resistencia que podáis aguantar.

Sabemos que para muchos la temporada de esquí ya se ha terminado, pero por eso es el momento ideal para comenzar a ponernos en forma para la siguiente.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1