Entretenidos en la cuarentena con el contenido de Instagram de la RFEDI
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Movimiento en el Instagram de la RFEDI: Sorteos, fotos memorables, entrevistas, mensajes del equipo…

Ya lo hemos dicho en alguna ocasión, pero visto que todavía vamos a tener que aguantar muchos días de confinamiento, no está de más ir recordando que las redes sociales son una buena e incluso interesante opción de entretenimiento.

Y uno de los perfiles que no podéis dejar de visitar es el Instagram de la RFEDI. Estos días, la Real Federación Española de Deportes de Invierno va colgando en sus redes sociales contenido de lo más interesante para pasar la cuarentena.

Por un lado, nos manda mensajes de los deportistas de la RFEDI. Algunos de ánimos, otros nos explican qué medidas de prevención toman y alguno echa la vista atrás a la corta temporada…

Además, ayer comenzaron con las entrevistas #DirectoSpainsnow a través de #InstragramLive. El primer entrevistado fue Ángel Calero Velasco técnico del Grupo de Desarrollo Alpino. ¡Ya tenemos ganas de saber quién será el siguiente!

También han puesto en marcha un concurso, no dudéis en participar y en seguir pendientes por si llega alguno más.

Además, también van colgando imágenes que forman parte del libro sobre deportes de nieve en el que está trabajando la federación.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1