Episodio 10 The Fifty: Spearhead Traverse a contrareloj
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

The Fifty episodio 10: La Spearhead Traverse a contrareloj

Tras su paso por Alaska, donde realizó dos de las 50 líneas míticas del reto (The Sphinx y Pontoon Peak), Cody Townsend vuelve a la Columbia Británica (Canadá), para rodar el episodio 10 de The Fifty.

En esta ocasión no se enfrenta a una línea única, ya sea por su dificultad o belleza, sino que se trata de toda una travesía, la Spearhead Traverse que une Whistler y las montañas Blackcomb.

Los números, echarían atrás a más de uno: 36.3 kilómetros de travesía, con 2.302 metros de desnivel positivo, y 3.836 metros de desnivel negativo. Además, deberán superar 1.534 metros de zonas de escalada.

Con una jornada tan diferente y exigente por delante, el tiempo es primordial. Y es que, Cody quiere ponerse a prueba a sí mismo, y a sus aptitudes para el skimo, haciendo el trayecto en el menor tiempo posible.

Cody no solo deberá mantener un buen ritmo, sino que deberá aprender a hacer la transición lo más rápido posible para perder el mínimo tiempo posible.

Para prepararse Cody decide comenzar fijándose en los mejores, Kilian Jornet, a quien intenta imitar en vídeo, y Greg Hill (poseedor actual del récord de la Spearhead Traverse) para que le dé unos cuantos tips.

Dejando atrás algunos complicados capítulos, en este episodio 10 de The Fifty volvemos a ver al Cody Townsend divertido que no solo nos deleita con una travesía espectacular, sino que también nos permite pasar un buen rato en su compañía.

¿Cuánto tardará en completar la travesía? ¡Lo descubriréis al final del vídeo!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1