Episodio 11 de The Fifty: Perderse es de humanos
PUBLICIDAD Billboard

Episodio 11 de The Fifty: Perderse es de humanos

El reto de Cody Townsend nos está dejando mucho más que una bellas y espectaculares líneas que esquiar. Cada capítulo es una aventura y una lección, y también tenemos mucho de que aprender en este episodio 11 de The Fifty.

PUBLICIDAD Content_1

Como reza el titular, perderse es de humanos, y hasta los más expertos pueden llegar a perder el rumbo, aunque sea esporádicamente y acaben encontrando el camino que les lleve a su meta.

Sin embargo, con lo que debemos quedarnos nosotros, una vez más, es que nunca sabes qué te puede pasar en la montaña. Por mucho que creas que conoces una zona, no te confíes nunca. Perderse es más fácil de lo que parece (¡y ya parece fácil!).

En esta ocasión Cody viaja hasta la Eastern Sierra of California (‘Sierra Oriental de Califronia’) para esquiar el Giant Steps Couloir.

Para el reto, cuenta con la compañía y consejo de Nate Greenberg (autor de una guía de la zona), además de Nick Russell.

PUBLICIDAD Content_2

Pues bien, conoce la zona tanto como para escribir un libro, ¡y también se pierden!

Al final, superados los contratiempos, llegan a su destino. Eso sí, con unas 10 horas de retraso respecto al tiempo que tenían planeado.

Para darle un poco más de emoción a este episodio 11 de The Fifty en el Giant Steps Couloir, a la odisea del ascenso se suma la del descenso, que ya les obliga a quitarse los esquís (más bien ni ponérselos) nada más empezar.

El resto, unas bajadas de infarto, árboles y ramas por doquier, explanadas nevadas alucinantes… Vamos, lo que viene a ser ya el ‘Espíritu The Fifty’.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.