Episodio 13 de The Fifty: Ni una bota rota detiene a Cody
PUBLICIDAD Billboard

The Fifty 13: ¿Una bota rota? ¡No pasa nada!

Se acabó la temporada también para Cody Townsend, que con este episodio 13 de The Fifty se despide durante un tiempo de nosotros, para retomar el reto con más fuerza tras el descanso.

PUBLICIDAD Content_1

Un episodio tan especial, contará con la compañía de Penn Newhard, autor de “Los 50 descensos clásicos de Norte America”, el libro que le inspiró a sacar adelante esta aventura.

En esta ocasión Cody se va a Aspen, Colorado, para afrontar la Landry Line del Pyramid Peak, una línea que se bajó por primera vez en 1978 y no se volvió a bajar hasta 2006.

Finalmente, Penn tiene que dejarles seguir solos para no retrasarles ya que es importante comenzar el descenso antes de que las temperaturas empiecen a subir.

Por si no fuese suficiente, al llegar a la cima Cody se percata de que se la ha roto una bota.

PUBLICIDAD Content_2

Pero… ¡no sería The Fifty si no hubiese algún contratiempo! Y ni eso puede detenerlos… De hecho, una vez arriba tampoco tenía más remedio que buscar una solución para bajar.

El inicio no es nada sencillo, he incluso tienen que llegar a lidiar con alguna roca cayendo. Por suerte llegan sanos y salvos abajo, y pueden disfrutar de algunos momentos de auténtico placer sobre los esquís.

¡Vamos a ver cómo acaba este episodio 13 de The Fifty!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.