Episodio 14 de The Fifty: Aprendiendo de los 'precursores'
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Episodio 14 de The Fifty: Aprendiendo de los ‘precursores’

Ahora que por fin estamos a punto de comenzar la temporada de esquí 2019-2020, es el momento ideal para retomar los vídeos de Cody Townsend, con episodio 14 de The Fifty.

Justo antes de verano, a mediados de junio, el conocido freerider despedía la temporada con el descenso de la Landry Line del Pyramid Peak en Aspen.

El verano no perdona y él también se vio obligado a abandonar su reto durante los meses de calor. Por suerte para todos, el frío ha vuelto, y en Norteamérica ya hace semanas, así que ya puede seguir con las líneas recomendadas en el libro “Los 50 Descensos clásicos de Norte América”.

En esta ocasión, para ascender y descender la cara este del Middle Teton en Wyoming cuenta con la compañía de Mark y Janelle Smiley.

Los Smiley conocen bien ese ascenso, y el resto de líneas del libro ya que la pareja intentó escalar las 50 ascensiones de América del Norte basadas en el libro del mismo nombre que inspiró a Cody.

Durante el camino, tanto de subida como de bajada, Cody trata de aprender de la experiencia vivida por la pareja. De sus altibajos, luchas y triunfos, y de la decisión de dejar el proyecto sin terminar.

¡Bienvenidos a una nueva temporada! Vamos arrancando con el episodio 14 de The Fifty, y Cody Townsend.

Como dirían en el teatro, pasen y vean, que en breve podréis estar vosotros filmando vuestros propios vídeos rodeados de nieve.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1