Episodio 18 de The Fifty: La montaña en una lata de cerveza
PUBLICIDAD Billboard

The Fifty 18: La montaña en una lata de cerveza

Volvemos a unirnos a las aventuras de Cody Townsend con el episodio 18 de The Fifty, que nos lleva a conocer el Wilson Peak (Colorado), una de las cumbres más conocidas de Estados Unidos, no por su grandeza o belleza, sino por figurar en las latas de la cerveza Coors Light.

PUBLICIDAD Content_1

Para la ocasión, Cody y Bjarne van acompañados del esquiador local Greg Hope y se reúne también con Anton Sponar y el fotógrafo Weston Shirey.

La jornada se siente plácida, incluso durante los primeros minutos da la impresión de que será, posiblemente, la línea más tranquila y relajada de la serie The Fifty. ¡Hasta la música acompaña esa sensación!

Parece que tengan por delante un bonito paseo sobre sus esquís. Pero no. Pese a haberse filmado en primavera el frío no les da tregua, y no hablemos de la imponente pared que deben superar.

Apenas vemos unos metros de descenso y se puede escuchar a Cody exhausto. Eso sí, superado el rocoso inicio, los freeriders se encuentran con una basta superficie blanca, un intacto manto blanco que todos desearéis estar esquiando. Y la diversión continua después…

PUBLICIDAD Content_2

Aquí os dejamos con el episodio 18 de The Fifty… ¡Disfrutad!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.