Como todos nosotros, seguramente Cody Townsend todavía tenía planeada alguna escapa más de las que le ha permitido el coronavirus, y habrá visto retrasado su peculiar reto de esquiar las líneas más míticas de Norte América.
Sin embargo, por suerte para nosotros aún nos queda algunos episodios por ver, así que vamos a retomar las aventuras del freeskier y a disfrutar del episodio 20 de The Fifty Project.
El Monte Rainier es especialmente conocido en Estados Unidos como campo de entrenamiento en alpinismo. Es por eso que en esta ocasión Cody cuenta con la compañía del surfista Ian Walsh, quien se está preparando para conquistar el Monte Denali, el pico más alto de Norte America.
Pero que sea considerado un “campo de entreno” no significa que vaya a ser una misión sencilla. Recordad que la montaña siempre acaba eligiendo lo que quiere. El Monte Rainier acabo ofreciendo tanto al inexperto Walsh como a Cody unas lecciones muy valiosas.
Si no habéis visto todas la aventuras de Cody Townsend que ya hemos publicado, podéis verlas todas en The Fifty Project Collection.