Episodio 22 The Fifty: La tortura del Cold Fusion Couloir
PUBLICIDAD Billboard

The Fifty episodio 22: La tortura del Cold Fusion Couloir

¡Menudo regalazo le llega a Cody en un último momento! Unas condiciones perfectas le esperan en el Mt. Timpanogos (Utah) para disfrutar del Cold Fusion Couloir, y se lanza a por el episodio 22 de The Fifty.

PUBLICIDAD Content_1

Todo jugaba a su favor para una jornada 10, hasta el clima era favorable con un radiante día que, si podía tenía tener un inconveniente, era que posiblemente se encontrarían con más esquiadores en su camino.

Estado de la nieve ideal, bajo riesgo de avalancha… El único inconveniente, si se le puede llamar así, fue que el terreno de los primeros kilómetros de ascenso parecía casi como una carrera de obstáculos.

Pero, por supuesto, ninguno que no pudiesen superar con una gran sonrisa en la cara. Especialmente cuando, al salir del espesor del bosque, se encuentran con esa maravillosa línea esperándoles.

Y ya no hablemos de una vez llegan arriba y empiezan a disfrutar del descenso. El Cold Fusion lo tiene todo.

PUBLICIDAD Content_2

Después de tantos vídeos, son muchas las veces que Cody Townsend nos ha puesto los dientes largos. Pero en esta ocasión se lleva la palma. No vamos a adelantaros nada, mejor vedlo con vuestros propios ojos.

Os tenemos que avisar. Si lleváis muy mal el mono de esquí no le deis al play porque este episodio 22 de The Fifty es una auténtica tortura para los que no estamos allí.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.