Después del arduo esfuerzo y la complicada jornada vivida por Cody Townsend en el Monte Currie, en este episodio 6 de The Fifty se ha ganado un merecido homenaje y disfrutar del mejor powder, en el Aemmer Couloir de las Rocosas canadienses.
Aunque, como veréis en el vídeo, el viaje no parecía comenzar de la mejor manera posible. Y es que nunca sabes qué inconvenientes te puedes encontrar en las carreteras.
Sin embargo, el día elegido para llevar adelante el reto y ascender y esquiar la mítica línea del Aemmer Couloir parece que todo estaba dispuesto para que gozaran de un espectacular día de esquí.
Eso sí, con la carretera cortada, antes de alcanzar la cima tenía por delante 26 km de cross country, que los llevó por unos hermosos parajes.
La recta final, el último ascenso, es cansado y empinado como todos. Pero desde luego, nada comparado con el complicado día vivido en el Monte Currie donde salieron de noche, y llegaron de noche.
En el episodio 6 de The Fifty toca disfrutar, y desde luego Cody, acompañado en esta ocasión de Chris Rubens, Kevin Hjertaas y Bjarne Sale, sabe transmitirnos esa diversión y pasión por el esquí.