Episodio 8 The Fifty: the Alaskan Way a The Sphinx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Episodio 8 The Fifty: The Alaskan Way

Si alguna vez habéis visto fotos o vídeos de The Sphinx, sabréis por qué Cody Townsend no ha podido esperar más y se ha ido hasta Alaska para este episodio 8 de The FIfty.

De lejos, The Sphinx muestra lo que parecen unas líneas tremendamente claras y limpias. ¡Casi podría decirse que parecen de algodón de azúcar!

Mantos infinitos de nieve, auroras boreales, viajes en helicóptero… ¿Puede ser todo tan fácil e dulce como aparenta?

No. la montaña nunca es tan sencilla como parece. Hermosa sí, pero traicionera también. Con metros y metros de nieve acumulada bajo sus pies, la situación da realmente miedo, incluso al propio Cody. Sabe lo que se están jugando….

Tras el susto vivido durante la filmación del episodio 7 de The FiFty en el Joffre Peak… Riegos se asumen los justos y necesarios. No tendrán ganas de más rescates.

Suben hasta lo más alto de The Sphinx, pero bajar esquiando desde allí era demasiado peligroso por las malas condiciones de la nieve. ¿Lograrán esquiar al menos una parte de The Sphinx? ¡Dadle al play para verlo!

Además, ¿no queréis nieve? Pues en Alaska hay nieve… ¡Y mucha! Vamos a pegarnos un empacho con este episodio 8 de The Fifty, con Cody Townsend y sus amigos.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1