Equipación KORE de HEAD, para un perfecto día de freeride
PUBLICIDAD Billboard

Equípate para el perfecto día de freeride con HEAD

Ya sea dentro o fuera de pista, según lo que nos permitan las condiciones climatológicas y de nieve, el alma freeride nace de dentro.

PUBLICIDAD Content_1

Da igual si se cumplen las condiciones perfectas o no, siempre que sea con seguridad los amantes del freeride buscarán cualquier momento para disfrutar de la libertad que les proporcionan las montañas y las líneas, con suerte, vírgenes.

Pero para tener un día redondo no hay suficiente con que la meteorología y la nieve acompañen, también es muy importante contar con el equipo adecuado: unos esquís ligeros y que aporten la mayor flotabilidad posible, unas botas que no hagan que el ascenso sea un infierno y una indumentaria que nos proteja de los elementos, además de casco, guantes, bastones

Equipación KORE de HEAD-freeride

Si ya tenéis experiencia fuera-pista sabéis que no sirve cualquier material. Y si no la tenéis, id tomando nota con esta selección que hacemos de la colección KORE de HEAD, específica para freeride.

PUBLICIDAD Content_2

Un día freeride al completo con la familia KORE de HEAD

Como decíamos, para pasar una jornada freeride no basta con contar con unos esquís hechos para disfrutar de la nieve fresquita de las montañas, que también.

Si queréis aprovecharla al máximo, el resto de la equipación también debe acompañaros, y para eso está la familia KORE, que ofrece toda una línea de material duro, indumentaria y complementos destinados al freeride.

Esquí KORE 111

HEAD KORE 111

Si algo caracteriza a la nueva serie KORE es su ligereza, conseguida gracias a una nueva tecnología de construcción, sin capa superior, que en su lugar cuenta con un forro de poliéster, logrando así el esquí más ligero de su categoría.

PUBLICIDAD Content_3

A esto hay que sumar que su fino perfil ha mejorado la flotación de los KORE sobre nieve blanda y la maniobrabilidad.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

La punta y la cola inyectadas con grafeno reducen y redistribuyen el peso a lo largo del esquí y, gracias a las capas adicionales de carbono, que proporcionan rigidez torsional y estabilidad, el esquiador/a notará un control más preciso incluso en los terrenos más complicados y variables.

Para rematar, la nueva serie de esquís KORE llega con dos construcciones diferentes dentro de una misma línea: una construcción más rígida y robusta para los esquís más estrechos y otra más suave para los más anchos.

Equipación KORE de HEAD-detalle esqui

PUBLICIDAD Content_4

Por último, HEAD ha reducido la diferencia entre tallas en un 22%, de esta forma los esquiadores no tendrán que escoger entre estabilidad y diversión.

En el caso del KORE 111, os encontraréis con un modelo muy versátil y fácil de controlar gracias a su reactividad y ligereza, que os ayudará a sacar al esquiador profesional que lleváis dentro.

Características principales

Medidas disponibles (cm): 177/184/191
Patín (mm): 109/111/113
Radio (m): 19,4/21,1/22,9

Botas KORE 1

HEAD 1

La botas KORE 1 combinan todo aquello que necesitas para cumplir con las expectativas del esquí de travesía y freeride: ligereza, alto rendimiento, mecanismo Ski-Hike y tecnología Dynafit.

Las nuevas hebillas Superleggera ofrecen un calzado preciso y cómodo, y el mecanismo Ski-Hike proporciona un ángulo de movimiento de 45 grados para afrontar con soltura las aproximaciones.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Por otro lado, la carcasa Grilflex esta confeccionada en un plástico ligero de alto rendimiento y además, para conseguir una sujeción perfecta, solo tienes que confiar en la tecnología de personalización 3D Customization.

Características principales

Tallas disponibles: 25.5/26.5/27.5
Horma (mm): 98/100/102
Flex: 130

Fijación ATTACK

Pensada para disfrutar tanto en las montañas con nieve polvo, como en pista o incluso en el park, la fijación Attack 14 GW llega esta temporada con un nuevo diseño de puntera, un mejorado sistema AFD, que reduce la fricción y permite ajustar más fácilmente alturas de las botas, y también proporciona mayor estabilidad.

Además, la línea de fijaciones Attack es compatible con botas de adulto de alpino (ISO 5355 Tipo A) y botas Gripwalk (ISO 23223 Tipo A).

KORE Bib Pants

Diseñado especialmente para aventuras freeride, este peto extendido cuenta con 3 capas y con tecnología IAM –Intelligent Apparel Membrane– ofreciendo protección waterproof, transpirabilidad y comodidad.

No le faltan las polainas para la nieve en el interior de las piernas y las costuras están completamente selladas. También cuenta con cremalleras resistentes al agua YKK AquaGuard 2-way en la parte delantera, y YKK AquaGuard en los bolsillos del pecho, de las manos y de las ventilaciones.

El peto se remata con cintura ajustable, rodillas articuladas y Schoeller cut protection en el interior de las piernas.

KORE Jacket

Por supuesto, el conjunto no estaría completo sin la chaqueta a juego con el pantalón. la KORE Jacket mantiene las principales características de los Bib Pants, como la confección de 3 capas y la membrana IAM de HEAD.

De corte sporty, es una prenda holgada y cómoda con la que podréis explorar la montaña a vuestro antojo. Incluye cremalleras resistentes al agua YKK Vision AquaGuard, ventilaciones y bolsillo interior con cremallera YKK a la altura del pecho, los puños y el dobladillo son ajustables y la capucha, fija, es ajustable y compatible con el uso de casco.

KORE Beanie

Para no coger frío, tampoco cuando no estéis esquiando, el nuevo gorro KORE, diseñado y tejido en Alemania y disponible en color clementine o negro, es el toque perfecto para completar el look.

Casco COMPACT Pro Black

El nuevo COMPACT Pro es un casco moderno, ligero, duradero y de perfil aerodinámico que, además de buena apariencia, te proporcionará lo realmente esencial para la práctica de deportes de invierno: un ajuste perfecto, gracias al sistema de Sphere Fit y Boa que permite que se adapte perfectamente a la forma de cualquier cabeza, y máxima protección.

Muy destacable es también el sistema de canales de ventilación con siete salidas de aire que permite mantener una agradable temperatura interior.

Máscara CONTEXT Pro 5K red KORE

Esta máscara es la última incorporación de HEAD a la línea de gafas de competición. Incorpora la nueva lente doble laminada, que permite mejorar el campo de visión en un 15% respecto a lentes dobles tradicionales, además de incluir tratamiento anti vaho y reducir el deslumbramiento.

También cuenta con la nueva tecnología de lentes 5K de la marca, que potencia el contraste y el brillo, y ofrece un campo de visión extremadamente amplio.

Bastón KORE

Baston HEAD KORE

Disponible de 105 cm a 135 cm en intervalos de 5 cm, el bastón KORE combina ligereza y fuerza, gracias a su estructura en aluminio superligero resiste.

La punta de acero ofrece un mejor agarre en nieve dura, y la empuñadura con extensión G’Reptile y cinta de fácil ajuste proporcionan un buen agarre. Otra de sus ventajas es que incluye arandelas intercambiables, siendo una específica para nieve polvo.

KORE backpack

Por último, pero no por ello menos importante, la mochila. Porque poco freeride podríamos practicar si no pudiésemos llevar con nosotros los esquís y el material de seguridad necesario.

La mochila KORE tiene una capacidad de 30 litros y te permitirá fijar los esquís en diagonal o en forma de ‘A’, además de contar con sistema de sujeción de casco.

También es compatible con depósitos de hidratación y cuenta con un compartimento para el material de avalanchas. Las cintas en los hombros son acolchadas y cuenta con correa para la cintura.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario