Elegimos 2 equipaciones de Skimo Grifone, para mujer y hombre
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Bien vestidos con Grifone, para disfrutar de los beneficios del skimo

Sois muchos y muchas los que, en los últimos años, os habéis lanzado a probar el esquí de montaña. A algunos incluso os ha gustado tanto que cada vez dejáis más de lado las pistas para explorar la montaña.

Esta tendencia sigue en alza, y cada temporada más aficionados se unen a este deporte que tantos beneficios puede aportarnos.

Y no hablamos sólo de beneficios físicos, como ayudarnos a mejorar nuestra resistencia, aumentar el tono muscular o mejorar el equilibrio, sino que también tiene una influencia muy positiva en nuestro estado de ánimo pues nos proporciona nuevas motivaciones y nos permite socializar mientras hacemos ejercicio. Mirándolo detenidamente, ¡no es nada extraño que esté ganando tantos adeptos!

Pero antes de probar el skimo debéis tener muy claro que, al practicarse en la montaña “salvaje”, fuera del control de pistas, entraña más peligros y, por lo tanto, debéis tener muy claros unos mínimos de seguridad en la montaña.

Lanzaros a la aventura, sin más, puede ser muy peligroso, especialmente si no sois buenos conocedores del entorno en el que os vayáis a mover y de la nieve.

Por eso, si vais a empezar ahora, lleváis poco tiempo, o incluso aquellos que ya tenéis más experiencia pero no os habíais planteado algunos términos de seguridad, antes de lanzaros al backcountry formaos; sobre el medio, el entorno, los rescates…

No solo por vosotros mismos, sino también por vuestros compañeros. Porque si en algún momento os encontráis en alguna situación “delicada”, sus vidas podrían estar en tus manos.

Dicho esto, y después de poner puntos sobre las íes sobre un asunto realmente importante, ¡vamos a devolverle la alegría al artículo!

¿Y de qué nos encanta hablar y buscar información? ¡De indumentaria! Así que, id tomando nota porque vamos a presentar dos equipaciones skimo de Grifone una para mujer y otra para hombre, a las que no os vais a poder resistir.

Equipación de Skimo Grifone para mujer

Para las mujeres hemos hecho una selección de 3 productos que incluyen una primera capa, una chaqueta Primaloft bitejido y unos pantalones Gore-Tex.

Los tonos son más bien oscuros, fácilmente combinables entre ellos o con otras prendas, y también permiten ser vistas rodeadas de la blanca nieve.

Camiseta de manga larga Narvils

Confeccionada en Climatherm transpirable, esta prenda tiene una excelente capacidad termorreguladora gracias a los microfilamentos huecos, que crean una capa aislante.

Para mantener una temperatura corporal óptima, también absorbe y evapora la humedad de forma rápida. Además, cuenta con tratamiento antibacteriano, antiolor y protector contra los rayos UV.

Chaqueta Primaloft Mountain Pro Bondidier

Chaqueta Primaloft con capucha, que puede usarse como capa intermedia o exterior, ideal para la práctica de deportes de alta intensidad física en entornos fríos.

Ésta combina los tejidos Primaloft y R+Stretch ofreciendo libertad de movimientos además de una buena capacidad de termorregulación.

Pantalón Gore-Tex Valier

Como el resto de prendas seleccionadas, este pantalón de mujer se ha creado específicamente para actividades al aire libre en climas fríos y con nieve.

Además de incluir membrana Gore-Tex, cuenta con relleno Primaloft para aportar mayor calidez. También incorpora dos bolsillos en la parte delantera, cintura ajustable, rodillas preformadas y paranieves en el interior que lo convierten en un pantalón muy versátil.

Equipación de Skimo Grifone para hombre

En este caso hemos seleccionado un conjunto de 4 piezas formados por primera capa, capa intermedia -que también puede usarse como capa exterior en días más cálidos-, chaqueta y pantalón.

Como veréis, excepto la camiseta interior, son prendas de colores vistosos para así ser algo más visibles entre el manto blanco que nos rodea.

Camiseta de manga larga Guils

Confeccionada en Resister Carbon, que acelera el proceso de evacuación del sudor ralentizando la creación de humedad, esta camiseta nos ayudará a mantener una temperatura corporal constante.

Es 100% natural, tiene protección UV y ayuda a proteger la piel de bacterias y partículas de polvo eliminando el riesgo de sufrir alergias.

Las fibras especiales de la camiseta Guils también absorben y dispersan las cargas eléctricas producidas por el ambiente externo o durante la actividad física.

Chaqueta Pelitre

Útil como capa intermedia o exterior, esta chaqueta técnica para hombre está confeccionada con tejido PolarTec Power Stretch.

Se trata de una prenda altamente transpirable y ligera pero que también ofrece una alta resistencia a la abrasión, por lo que se le puede sacar mucho rendimiento en diferentes deportes outdoor, incluso como chaqueta exterior, sin miedo a estropearla.

Pantalón Gore-tex Age

Fabricado con una membrana Gore-Tex de 3 capas, el pantalón Age ofrece protección impermeable y cortavientos, a la vez que una transpirabilidad optimizada para evacuar la humedad corporal hacia el exterior.

Cuenta con dos bolsillos con cremalleras YKK y la cintura puede ajustarse mediante cintas de velcro ubicadas en los laterales.

Ideal para actividades en climas fríos y en la nieve, hemos elegido esta alternativa por su versatilidad, pues también os servirá para la práctica de otras disciplinas como el esquí alpino o daros un poco de caña con el freeride, aunque en este último caso no os aconsejaríamos entrar en nieves muy profundas, para eso elegid un peto, que os protegerá mejor de la entrada de nieve.

Chaqueta Gore-Tex Soularac

Combinando a la perfección con el pantalón Age, la chaqueta Soularac también está confeccionada con membrana Gore-Tex, lo que le proporciona una excelente capacidad impermeabilidad y resistencia al viento, manteniendo altos estándares de transpirabilidad.

Con capucha, tiene dos bolsillos exteriores para las manos con cremalleras y también cuenta con bolsillo en la manga izquierda ideal para el forfait.

Como el pantalón, ofrece una gran polivalencia y podréis sacarle mucho provecho.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «Bien vestidos con Grifone, para disfrutar de los beneficios del skimo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1