Equipazo
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Equipazo

Se me acaban los adjetivos. Que me lo paso genial compitiendo con el equipo de masters del CANM-C es una evidencia que salta a la vista. Sólo hace falta ver algún grupo de Whatsapp en el que mis otros grupos se quejan de que no esquío casi nunca con ellos. Como les digo, son circunstancias, pero la realidad es que estoy entrenando mucho más que el año pasado.

Pero no sólo se trata de pasarlo bien. Hace años que compito, pero hasta el año pasado iba más o menos por libre. Ha sido entrar en este equipo y tener la sensación de que somos un equipazo. No sólo porque en nuestras filas tenemos a las mejores corredoras de España en sus categorías, sino porque somos un equipo. Un gran equipo con un entrenador fuera de serie. Entrenamos, aprendemos, competimos pero, lo que es mejor, lo pasamos muy bien.

Este año es más fácil verme así que de esquiador «normal»

 

Este fin de semana he vivido un nuevo capítulo de este buen compañerismo y la sensación de formar parte de un equipo. Porque, como nos recuerda constantemente Manel, practicamos un deporte individual pero dentro de un equipo.

Teníamos carrera el domingo. Cosas que pasan, nos cae una enferma en casa el viernes y los planes cambian. Mis esperanzas de poder correr se esfuman por momentos. Pero nunca se sabe… ¿Y si se recupera mañana? Pues sí, el sábado se acabó recuperando, pero era tarde y tenía todo el equipo en La Cerdanya. Ir a la carrera implicaba salir sobre las 5 de la mañana para poder ir a buscar todo y llegar a la carrera. Se me hacía una montaña porque por prudencia prefería no irme el día antes, no fuera que hubiera una recaída.

Pues bien, llamadas de unos, mensajes de otros… Que si te vamos a buscar las cosas y así sólo tienes que ir a la carrera, que si quieres quedarte a dormir en casa, que estoy a medio camino… La verdad es que ante semejante aluvión de ánimos estuve a punto de atarme la manta a la cabeza e ir a la carrera. Tuve un momento de mucha crisis interna el sábado por la noche. El corazón pedía correr y la cabeza intentaba poner orden. Seguro que muchos sabéis de qué hablo.

Mucha rabia no poder repetir esta imagen

 

Al final opté por la prudencia, pero el domingo estaba eufórico por la sensación de equipo que tengo este año. Y como siempre, exitazo de los masters con los que entreno. Primeros puestos de Angel y Olga, un segundo de Jordi WC y casi un podio de Joan.  ¿Es un equipazo o no?

Ahora falta darlo todo en las cinco carreras de masters que faltan y empezar a tener la sensación de retornar todo lo que estoy recibiendo. Tres, dos, uno, ¡TOP!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

3 comentarios en «Equipazo»

  1. Gracias Jordi….Resumen genial de nuestras sensaciones…Nos levantamos Domingo a las 6:00am y tuvimos un privilegio de viaje ienado de Cerdanya a Port del Compte …preparandonso mentalmente para la carrera pero tambien compartiendo parte de nuestro dia a dia…No sabeis lo que me ayudo ver el paisaje y desconectar con paz….Y luego las risas durante toda la jornada….y el poder compartir con los que no estabais como ibamos iendo…Manel nos riñe porque somos como crios en el Whats…pero el objetivo era «fer equip i compartir.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1