Equipo completo de Scott Winter: De la cabeza a los pies, con Scott
PUBLICIDAD Billboard

Equípate de pies a cabeza con lo último de Scott Winter

Scott es sinónimo de últimas tecnologías, máxima protección y calidad. Y eso es algo que incluso nosotros, esquiadores y esquiadoras, tenemos en la mente.

PUBLICIDAD Content_1

Es como cuando hablamos de coches y claramente identificamos Volvo con seguridad. De hecho, en más de una ocasión, cuando he ido a esquiar con diferentes grupos de personas y han visto mi casco Scott, me han hecho el comentario de: “No veas, vas con un Scott”.

DomDaher_PURE_VERBIER-Scott WinterSport

Pero esta particularidad de Scott se traslada a todos sus productos, no solo a los cascos. La firma tiene esquís, botas, cascos, máscaras, bastones, y mucho más.

Por eso, para daros a conocer una pequeña porción de todo lo que os puede ofrecer, os proponemos un conjunto completo de Scott Winter para que vayáis equipados de los pies a la cabeza con lo último de la marca.

PUBLICIDAD Content_2

Equipo completo de Scott Winter

Casco Scott Symbol 2 Plus

De diseño actualizado y con un perfil más bajo, el Symbol 2 Plus está diseñado para que los amantes del freeski disfruten con máxima seguridad.

Por eso, cuenta con almohadillas para los oídos 360 ° Pure Sound, para maximizar la capacidad auditiva, tecnología MIPS contra impactos y sistema de ventilación Dual Active que permite regular el flujo de aire según las necesidades de cada momento.

Por último, también incorpora el sistema de ajuste giratorio RAS 2, para asegurar un buen ajuste y máxima comodidad.

Además de una amplia gama de colores, con 8 opciones cromáticas, está disponible de la talla S a la L y tiene un precio de 165 euros.

PUBLICIDAD Content_3

Máscara Scott LCG EVO Light Sensitive

La conocida máscara LCG de Scott evoluciona dando lugar a este último modelo, de nuevo diseño sin marco, con lentes intercambiables y el goggle Fit System de la marca, un ajuste mecánico que proporciona un ajuste personalizado para el rostro y la nariz.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

En cuanto a las lentes que incorpora el modelo, está la Scott Light Sensitive (de categoría S2 a S4) y la Scott Illuminator de categoría S1.

Ambas cuentan con tecnología amplifier lens, para optimizar contraste y claridad, tratamiento anti-vaho NoFog y Air Control System.

El pack de la máscara LCG EVO Light Sensitive está a la venta por 230 euros e incluye un estuche moldeado de perfil bajo para la lente de repuesto, un estuche moldeado para las gafas y una funda para proteger la lente que esté montada.

PUBLICIDAD Content_4

Esquí Scott Slight 93 E M11

Scott Slight 93 E M11

Con un patín de 93 mm (para 175 cm), el Slight 93 forma parte de la última generación de esquís all-mountain de Scott.

De construcción tipo sándwich, combina carbono unidireccional y triaxial con un núcleo de madera ligera y fibras de aramida.

Dotado con las últimas tecnologías de la marca, Pre-Track, Full Ski Lenght Wood Core y 3Dimension Sidecut, permitirá a esquiadores avanzados disfrutar tanto en pista como explorando las montañas, y seguir evolucionando con vuestra técnica.

El conjunto incluye la fijación M11, compatible con GripWalk.

Principales características

Medidas disponibles (cm): 170/175/180/185
Patín (mm): 91/93/95/97
Radio (m): 15/16/17/18
Perfil: Pro-Tip Rocker 300
Precio: 779,90 euros

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Esquí Scott Pure Pro 109TI

Scott Pure PRO 109TI

Fabricado por y para Jérémie Heitz, el Pure Pro es el arma decisiva de Scott para el freeride.

De construcción sándwich Sidewall Ti/Carbon, el núcleo de madera de paulonia y haya favorece una conducción suave y facilita los giros, mientras que el refuerzo de titanal proporciona una potencia progresiva y una transmisión más directa y receptiva.

Aunque con él también podréis salvar un día pista es necesario, este esquí ha nacido para sacar todo su potencial surcando líneas frescas en las montañas. Eso sí, no es para todo el mundo, pues es un esquí destinado a esquiadores expertos.

Principales características

Medidas disponibles (cm): 182/190
Patín (mm): 109
Radio (m): 21/23
Perfil: Twin-Tip Rocker (cola y espátula)
Precio: 680 euros

Botas Scott Cosmos Tour

Bajo el nombre de Scott Cosmos Tour, llega una nueva generación de la icónica bota Cosmos III, ofreciendo una muy interesante combinación de ligereza, comodidad y “walkability”.

La nueva construcción Cabrio Hybrid del modelo asegura la movilidad necesaria de la caña para afrontar las aproximaciones con soltura pero, a la vez, aporta un soporte sólido para saborear los descensos.

El sistema de cambio de modo, con gancho trasero, es sencillo y rápido de usar y ofrece la transferencia de energía necesaria para esquiar, y un rango de movilidad amplio para afrontar las subidas.

Principales características

Flex: 120
Horma: 103,5 mm
Peso: 1.390 g (talla 26.5)
Rango de tallas disponibles: 25-31.5
Precio: 600 euros

Bastón Scott Team Issue SRS

Baston Scott team Issue SRS

Y yo solo nos falta un detalle para completar el conjunto; los bastones. Nosotros, nos hemos decantado por los Team Issue SRS, la opción elegida por el equipo de esquiadores de élite de la marca.

Por un lado por su caña de aluminio S4 de 18 mm de diámetro pero también por la interesante lista de detalles que incorporados que aumentan la seguridad.

El mango ergonómico de perfil ligero asegura un buen ajuste y grip, la punta Carbon Diamond asegura un buen agarre incluso en hielo e incluye una canasta para powder y otra 3.6 para mayor eficiencia aerodinámica.

Pero otra razón importante para decantarnos por este modelo es el sistema de liberación de correa SRS, que nos permite liberar el bastón de forma fácil y rápida si la situación se torna complicada.

Está disponible en 3 combinaciones cromáticas y de la talla 110 a la 140 por intervalos de 5 cm. Su precio es de 85,90 euros.

Foto de portada: Scott Wintersports. Esquiador: Jérémie Heitz

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario