Grifone presenta a su equipo freeride en Baqueira Beret
PUBLICIDAD Billboard

Grifone, un equipo de riders con proyección

Grifone, marca que sobradamente conoceréis por su ropa técnica de deportes de montaña, escogió el FWT de Baqueira Beret, sin duda el momento idóneo, para presentar a su nuevo equipo de freeriders.

PUBLICIDAD Content_1

Se ha rodeado de un heterogéneo grupo de riders de todas las edades, todos ellos dispuestos a dejarse la piel, darlo todo en competición y, por supuesto, colaborar en el desarrollo de futuras colecciones de indumentaria Grifone de esquí.

Un equipo con futuro

Cualquier proyecto debe alzarse sobre una buena base, y Grifone no ha olvidado esa máxima a la hora de elegir y crear su equipo de freeriders que está liderado por el Cristian Boiría.

Por eso también han apostado por la base de este deporte con los jóvenes Hugo Solorzzano y Axel de Dieu quienes, a pesar de tener edades Sub14, están dándolo todo en el Freeride Junir Tour (FJT) Sub16 y ya han catado las mieles del podio; de Dieu fue tercero en Les Arcs (Francia).

Junto a ellos están Jordi Riba y Luís Gómez, ambos riders del Freeride World Qualifier. Además, esta temporada Riba ya se ha metido en el Top10 en los eventos de Verbier (Suiza) y Kaapl (Austria).

PUBLICIDAD Content_2

Por último, la familia Pure Link de Grifone se completa con la incorporación de Marc Ginesta (autor del primer libro de freeride de la Val d’Aran), Laia Solc (directora del Club Escuela de Esquí Baqueira) y Ruth Frutos (guía de alta montaña y miembro del equipo femenino de Alpinismo).

Si no queréis perderos las aventuras del equipo freeride Grifone, podéis seguirlas en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario