Escuela de Esquí de Candanchúm paga por lo que aprendes
PUBLICIDAD

Candanchú, la escuela esquí en la que pagas por lo que aprendes

Si ya existe un forfait en el que su precio final va de acuerdo a su uso en algunas estaciones, y parquímetros a pie de pistas en los que pagamos según las horas de estacionamiento… ¿Por qué no se iba a crear el pago según el progreso pactado en aprender una técnica de esquí? Pues ese producto ya está aquí, porque La Escuela de Esquí de Candanchú ha revolucionado el mundo de la enseñanza de esquí con una nueva fórmula de pago según aprendizaje.

Solo cuando eres una escuela de esquí histórica como la de Candanchú, nacida en 1958, puedes atreverte a lanzar un nuevo servicio o un producto tan atrevido. Y más, tratándose de un sector tan competitivo y estricto como el de la enseñanza del esquí.

Lo cierto es que la escuela ya revolucionó la enseñanza en 1964, siendo la pionera en impartir clases colectivas por no poder satisfacer toda su demanda. Y si en tu pasado ya innovaste y salió bien, no es de extrañar que te permitas un nuevo atrevimiento.

Candanchú, paga por lo que aprendes

Ahora la Escuela de Esquí de Candanchú vuelve a innovar en el sector de la enseñanza. Y su propuesta parece bien razonable: que el alumno pague un precio fijo por un número ilimitado de clases hasta que ejecute correctamente la técnica contratada. Por ahora, ofrecen un curso de técnica de esquí en paralelo.

Su director, Robert Puente, explica que «la clase de esquí es un bien intangible en el que el alumno desconoce lo que va a progresar» y por ese motivo puede pasar que «se eche atrás a la hora de contratar la clase, ya que no sabe si la rentabilizará«.

Sin embargo, Puente está tan convencido de la calidad de sus técnicos que por esa razón pueden «garantizar el aprendizaje en nuestros cursillos, asegura.

En resumen, la propuesta de la Escuela de Esquí de Candanchú vuelve a ser innovadora, pues no consta que ninguna otra escuela lo haya experimentado hasta la fecha. Y parece justa, ya que el esquiador paga por aprender hasta realizar la técnica del paralelo a un precio fijo y previamente estipulado. La garantía está en que el alumno recibe un número infinito de clases grupales hasta conseguirlo.

Si queréis conocer la Escuela de Esquí de Candanchú más a fondo, incluidos sus cursos “paga por lo que vas a aprender”, visitad su página web.

 

Deja un comentario