Con la mirada en ese lugar mágico

Con la mirada en ese lugar mágico

Hoy he estado en el Let's Snow Bcn. Lo he pasado bien. Un festival que vuelve tras un pequeño periodo de ausencia. Un rato visitando stands y saludando a amigos y conocidos.

undefined
undefined

Por allí estaba Martí Rafel y al saludarle no he podido evitar pensar por un momento en que esta temporada volveré a mi paraíso particular. No sé, quizás es que estoy pasando una época de mucho trabajo... Porque cuando tengo estas sensaciones siempre me viene a la cabeza un lugar, mi paraíso particular para desconectar, huir de aglomeraciones y olvidarme de todo. Donde encuentro la mejor nieve y el esquí, junto a todo lo que le rodea se practican a otra velocidad. Y lo mejor es que no está en ningún lugar remoto, sino mucho más cerca de lo que parece, en el Valle de Boí.

undefined

El año pasado no pudo ser. Pero esta temporada espero seguir con una tradición que empezó en 1992. Porque ya son 24 años de los últimos 27 que no hemos faltado a la cita con este destino diferente y que tanto nos gusta, la estación de Boí Taüll.

Y un pajarito me ha contado que en Boí Taüll se harán los campeonatos de Catalunya de Masters..... Cualquier excusa es buena para dejarse ver por allí más de una vez.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...