Espectacular victoria de Marcel Hirscher
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Espectacular victoria de Marcel Hirscher

Espectacular victoria de Marcel Hirscher (Austria) en el gigante de Alta Badia (Italia), con 2,53″ de margen respecto al segundo clasificado, en la que era su sexta victoria seguida en el estadio olímpico de Bellevarde.

Nueva victoria magistral de Marcel Hirscher en la Copa del Mundo de Esquí Alpino, en esta ocasión en el gigante de Alta Badia (Italia), un escenario que conoce bien porque en el estadio olímpico de Bellevarde (Italia) ya había logrado cinco victorias seguidas previas que le daba como principal candidato a la victoria, como así ha sido.

El corredor de Atomic lograba el mejor tiempo en la primera manda en un estadio en el que los esquiadores tenían que recorrer los 347 metros de la salida (2.202 metros) a la llegada (1.855 metros), siendo el único esquiador capaz de bajar de los 53“, y en la segunda manda, en una pista que ofrecía unas buenas condiciones de nieve, el esquiador de Atomic lograba una increíble victoria, con un margen de 2.53 segundos.

LÍDER DE LA GENERAL, DEL GS Y DEL SL

Un triunfo –el 61º en la Copa del Mundo– que lo consolida más al frente de la clasificación del gigante, disciplina en la que ya ha logrado dos triunfos en lo que se lleva disputado de temporada, el de este domingo y el del pasado 8 de diciembre en Val d’Isere (Francia), y la segunda posición de Beaver Creek (USA). Tras estos tres resultados y la victoria en el slalom de Levi (Finlandia) Hirscher recupera el liderato de la general de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, en una temporada en la que busca, nada más y nada menos, que el octavo Globo de Cristal seguido; además de dominar de forma provisional las clasificaciones del gigante y del slalom.

ALTA BADIA,ITALY,16.DEC.18 – ALPINE SKIING – FIS World Cup, giant slalom, men. Image shows Marcel Hirscher (AUT). Photo: GEPA pictures/ Wolfgang Grebien

 

CLASIFICACIONES

GS ALTA BADIA

1.Marcel Hirscher (1989, AUT) 52.41 / 50.58 / 1:42.99

2.Henrik Kristoffersen (1994, NOR) 53.61 / 50.56 / +1.18

3.Matts Olsson (1988, Sue) 53.40 /50.90 / +1.31

4.Alexis Pinturault (1991, FRA) 53.72 / 50.73 / +1.46

5.Loic Meillard (1996, USA) 54.18 / 50.50 / +1.69

GENERAL GS

1.Marcel Hirscher (AUT) 280 puntos

2.Henrik Kristoffersen (NOR) 148 puntos

3.Matts Olsson (SWE) 140 puntos

4.Alexis Pinturault (FRA) 128 puntos

5.Loic Meillard (USA) 122 puntos

GENERAL COPA DEL MUNDO

1.Marcel Hirscher (AUT) 380 puntos

2.Max Franz (AUT) 340 puntos

3.Aksel Lund Svindal (NOR) 333 puntos

4.Mauro Caviezel (SUI) 283 puntos

5.Aleksander Aamodt (NOR) 267 puntos

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

7 comentarios en «Espectacular victoria de Marcel Hirscher»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4