Adarraga desvela que habrá esquí de velocidad en Formigal
PUBLICIDAD Billboard

Adarraga desvela en los premios Let’s Speed de Jan Farrell que Formigal acogerá la 1ª competición de esquí de velocidad de España

Durante la entrega de premios Let’s Speed 2019, organizados y promovidos por Jan Farrel, Ricardo Adarraga anunció que Formigal acogerá la primera carrera de esquí de velocidad en España.

PUBLICIDAD Content_1

Cada año, para celebrar el fin de temporada, Jan Farrell organiza los premios Let’s Speed (que en esta ocasión recibieron a un centenar de invitados) para reconocer el mérito y esfuerzo de personas e instituciones que hacen posible seguir atrayendo a más personas al mundo de los deportes de invierno, y en especial al esquí de velocidad.

Unos premios con sorpresa: Esquí de velocidad en España

premios-lets-speed_3

La ceremonia de estos premios fue el evento elegido por Ricardo Adarraga, Campeón de España de Speed Ski, para anunciar que la estación del grupo Aramón de Formigal solicitará la celebración de una prueba de Copa de Mundo en 2020.

De confirmarse, Formigal se convertiría en la primera estación española que acogiera una prueba de esquí de velocidad y podría suponer un revulsivo a la hora de acercar este deporte a los jóvenes de nuestro país.

Galardonados premios Let’s Ski 2019

El propio Jan Farrell y Carlos del Hoyo (Socio Director de Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación) fueron los maestros de ceremonia encargados de entregar los premios que destacan 3 categorías: Proyecto Social, Periodismo e Innovación. 

PUBLICIDAD Content_2
premios-lets-speed_2

El premio al proyecto social fue otorgado a Andorra por su trabajo dando a conocer la cultura de la nieve y sus valores a todo tipo de público.

Gradvalira recibió el reconocimiento por acoger las pruebas de los Campeonatos Nacionales de Andorra de Speed Ski, que contaron con una participación récord de 110 niños y niñas de todas las edades.

En categoría periodismo los galardonados fueron Michael Robinson, Antena 3 Deportes y Jesús Mariano Martín del Diario As, por su labor de difusión de los deportes de invierno entre nuevos públicos.

El psicólogo deportivo Ricardo de la Vega se llevó el premio Innovación por la investigación y desarrollo que realiza con deportistas a la hora de superar sus límites y lograr gestionar sus medios.

PUBLICIDAD Content_3

Al concluir, Jan Farrell aseguraba que para él había sido “un honor y un privilegio trabajar cada día para hacer crecer los deportes de invierno y el Speed Ski para que alcancen el lugar que se merecen. Estoy muy feliz de ver cada día a más personas e instituciones que comparten ese objetivo conmigo y por eso nacieron estos premios Let’s Speed, para reconocer el esfuerzo a la hora de difundir, innovar y atraer nuevos públicos. La edición de este año ha sido un éxito y me he sentido arropado por todos los presentes; me siento muy afortunado por el apoyo”.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «Adarraga desvela en los premios Let’s Speed de Jan Farrell que Formigal acogerá la 1ª competición de esquí de velocidad de España»

  1. ¡Gran noticia! Me alegro de que llegue a España. Y aprovecho para felicitar al equipo español de KL, con Ricardo Adarraga a la cabeza.

    Felicitar, además, a Jan Farrell por el trabajo que hace año tras año, promoviendo este deporte y acercando el mundo de la nieve al público general.

    Responder

Deja un comentario