Esquía con la ropa de esquí limpia
PUBLICIDAD Billboard

Esquía con la ropa de esquí limpia

Que tenemos que esquiar con la ropa de esquí limpia no es un consejo estético, que también. Todos sabemos que la ropa tenemos que llevarla limpia para que pueda hacer su trabajo. Al menos el de mantenernos secos y al resguardo de los elementos. También, por supuesto, el llevarla limpia es una muestra de decoro e incluso de respeto a los demás ¿Quién no se ha subido en una cabina con alguien al que la ropa le huele fatal? Uffffff.

PUBLICIDAD Content_1

Durante mucho tiempo hubo un cierto miedo a lavar la ropa de esquí, los medios no eran los mismos que ahora, la ropa ha evolucionado, pero también las lavadoras, sobre todo las secadoras y, y esto es muy importante, los jabones y productos de limpieza.

Por suerte todo ha mejorado muchísimo. Os dejo unos cuantos consejos para que llevéis la ropa de esquí limpia y reluciente. No solo podrás lucir bien en Instagram, además te protegerás de los elementos y mejoraras su vida útil.

Lavar un plumas

Para lavar un plumas este es el mejor artículo que vas a encontrar. Sigue los pasos sin miedo, incluso puedes leer los comentarios por si te aportan alguna ayuda, que seguro que sí: lavar un plumas.

Lavar goretex

Quizás el goretex ha sido durante años lo que más miedo nos ha dado lavar. Su elevado precio y su aparente fragilidad nos lo hacían pensar dos veces antes de meter nuestras prendas en la lavadora y, mucho más importante en la SECADORA: lava goretex sin miedo.

PUBLICIDAD Content_2
Además, tu ropa te hará lucir mejor en la nieve. (Foto de Emilio Sedano en Grandvalira)

Lavar ropa de esquí

Además del Gore-Tex y de las plumas, la ropa de esquí, en general, necesita unos cuidados, sigue los siguientes consejos y la mantendrás limpia y siempre a punto: lavar la ropa de esquí.

Guardar la ropa de esquí

Por último, aunque espero que todavía tardes un poco, te dejo algún consejo para guardar la ropa de esquí en el siguiente artículo: Guardar la ropa de esquí

Espero que estos consejos te sean de utilidad. Llevar y guardar la ropa de esquí limpia es importante y te puede ahorrar más de un disgusto… además de unos cuantos euros.

  • La foto de portada también es de Emilio Sedano

PUBLICIDAD Content_3

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

2 comentarios en «Esquía con la ropa de esquí limpia»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.