Esquiar gratis en Boí Taüll con el programa Ski Free de Helly Hansen
PUBLICIDAD Billboard

Esquía gratis en Boí Taüll

Aunque las temperaturas ya han vuelto a subir, y ha pasado esa fabulosa semana que tiñó de blanco nuestras estaciones, la nieve sigue estando presente en nuestras pistas y la fecha de apertura de la mayoría de estaciones cada vez está más cerca.

PUBLICIDAD Content_1

Y con la llegada de la nueva temporada, también comienza el programa Ski Free 2018-2019 de Helly Hansen, con el que podrás esquiar gratis en Boí Taüll, o cualquier otra de las estaciones incluidas en la oferta.

¿Qué es el programa Ski Free 2018-2019 de Helly Hansen?

La promoción lanzada por la firma Noruega ofrece a los esquiadores que compren alguno de los equipos de esquí Helly Hansen seleccionados, un forfait gratuito.

En España os permitirá esquiar gratis en Boí Taüll, pero si os apetece viajar y probar nuevas pistas, también incluye resorts de Estados Unidos, Canadá y del resto de Europa.

Si este es vuestro caso, y soñáis con un gran viaje, algunas de las estaciones de esquí incluidas son Aspen, Chamonix, Norefjell o Arosa Lenzerheide.

PUBLICIDAD Content_2

De todas formas, podéis conocer todos los destinos de esquí incluidos en programa Ski Free 2018-2019 de Helly Hansen en su página web.

Cómo conseguir tu forfait gratis

Disfrutar de la promoción de Helly Hansen es muy sencillo.

El primer paso a seguir es comprar una chaqueta o pantalón de esquí de la nueva colección de Helly Hansen.

A continuación, toca echar un vistazo a las estaciones participantes y decidir dónde quieres ir.

PUBLICIDAD Content_3

Una vez hayas elegido tu destino, solo tienes que entrar en la web de Helly Hansen, validar la etiqueta, y obtener tu forfait gratuito.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Si necesitas material nuevo y te gusta la firma noruega, ya sabes… Helly Hansen te invita a esquiar en Boí Taüll, o en la estación que elijas de entre la gran cantidad de lugares adheridos a la oferta.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.