¡Atención! Hoy podéis esquiar gratis en Espot y Port Ainé
PUBLICIDAD Billboard

Esquía gratis en Espot y Port Ainé

Ayer ya pudimos publicar el parte del estado de pistas para este fin de semana, en el cual figuraban las 12 estaciones españolas que tendrán sus instalaciones activas.

PUBLICIDAD Content_1

Pero además, aquellos que tengáis fiesta hoy, y podáis acercaros a hacer unas bajadas, seguramente os gustará saber que durante el día de hoy, se podrá esquiar gratis en Espot y Port Ainé.

Además, ambos complejos ofrecerán un 2×1 en los forfaits diarios de los días laborables. ¡Una buena forma de fomentar la afición por nuestro deporte favorito!

En la noticia sobre el estado de pistas publicada ayer podréis encontrar en qué condiciones están ambas estaciones. Pero, si preferís aseguraros de una forma más directa, podréis hacerlo a través de Instagram.

Solo tendéis que seguir Skipallars en la plataforma mencionada. A las 10:00 de la mañana harán un Instagram Live desde Espot, y a las 12:00 harán lo mismo desde Port Ainé.

PUBLICIDAD Content_2

¡Eso sí es ver en directo cómo están las pistas! ¿Os animáis a ir a esquiar gratis a Espot o Port Ainé y disfrutar de un maravilloso día de esquí? ?

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.