Lo nunca visto, o al menos no recordamos nada igual. Sí que hemos visto imágenes o vídeos de un zorro o un alce en una pista de esquí, pero no recordamos nunca hasta la fecha un esquiador que haya topado con un ciervo en las pistas de España.
Pero, haciendo buena la dicha de no digas nunca de este agua no beberé, el joven valenciano Fernando BF se llevó a un ciervo por delante cuando descendía por la pista Blanhibar del sector Beret, después de que éste se le cruzara delante tal como señaló ‘Aran nau’.
A consecuencia del golpe el animal murió y el joven fue trasladado al hospital de Vielha, donde se le realizó un TAC y un reconocimiento completo, descartándose traumatismos internos y externos, por lo que recibió el alta médica.