Esquiando (y bien) a 11 de noviembre.

Esquiando (y bien) a 11 de noviembre.

De nuevo este fin de semana lo he pasado esquiando. Parece mentira, pero aunque la condición no es la ideal, se puede esquiar MUY bien a estas alturas.

El sábado me acerqué de nuevo a Masella, que como sabéis comenzó la temporada el pasado día 1 de noviembre, en una fecha inimaginable que nos cogió a todos por sorpresa. La pasada semana escribía un artículo (aquí lo podéis leer) en el que terminaba dando las gracias al Sr. Nolla y a todo su equipo por el trabajo realizado y por cuidarnos como nos cuidan a todos los esquiadores.

Pues este sábado pude darle las gracias en persona, pues, como en otras ocasiones, se encontraba a pie de remontes saludando y preguntando a los clientes. Sin duda una cosa poco frecuente en otras estaciones y que nos habla del empeño que se pone en Masella por agradar al cliente. Con el Sr. Nolla estaba Ramón Boter, una de las personas responsables del buen funcionamiento de la estación y un enamorado de Masella.

undefined
undefined

Todos los comienzos de temporada es un placer encontrarse con amigos, y nada mejor que pasar la jornada con ellos esquiando.

undefined

Estos días es frecuente ver a muchos clubes que desde el principio entrenan fuerte. El sábado estaba Quim Salarich con uno de los clubes, sin duda un buen ejemplo para la cantera.

undefined

La nieve estaba más húmeda que la semana pasada, pero perfectamente apta para que nos pudiéramos divertir y quemar un poco de adrenalina esquiando. Cada vez esquías más suelto, y se van dejando a un lado las rigideces propias de los primeros días. No estamos al 100% pero sí que estamos mejor que otras temporadas. Precisamente el año pasado se abrió el 11 de noviembre, con lo cual ya llevamos tres días de ventaja sobre la temporada pasada.

En las siguientes imágenes se puede apreciar el estado de la nieve, y el día, que por momentos fue espléndido.

undefined
undefined
undefined

De nuevo nos encontramos con Quim Salarich, y estuvimos charlando un poco de su próxima competición, que es la próxima semana en Levi. Viajará mañana lunes y tendrá toda la semana de entrenamientos. Esperemos que tenga buena suerte y cumpla sus objetivos.

undefined
undefined

Pasamos un rato más esquiando en buen compañía y con ganas. Para ser los primeros días acumulamos unos cuantos kilómetros en las piernas.

undefined

Como no podía ser de otra manera, también el domingo lo pasamos esquiando, en esta ocasión por fin se unió al equipo Jordi, de Ski The East, que estaba deseando comenzar la temporada.

undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined

Queridos amigos, como siempre que los pasamos esquiando, hemos tenido un gran fin de semana. Con nieve, buen tiempo, amigos y diversión. ¿Qué más se puede pedir?

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...