Esquiando (y bien) a 11 de noviembre.
PUBLICIDAD Billboard

Esquiando (y bien) a 11 de noviembre.

De nuevo este fin de semana lo he pasado esquiando. Parece mentira, pero aunque la condición no es la ideal, se puede esquiar MUY bien a estas alturas.

PUBLICIDAD Content_1

El sábado me acerqué de nuevo a Masella, que como sabéis comenzó la temporada el pasado día 1 de noviembre, en una fecha inimaginable que nos cogió a todos por sorpresa. La pasada semana escribía un artículo (aquí lo podéis leer) en el que terminaba dando las gracias al Sr. Nolla y a todo su equipo por el trabajo realizado y por cuidarnos como nos cuidan a todos los esquiadores.

Pues este sábado pude darle las gracias en persona, pues, como en otras ocasiones, se encontraba a pie de remontes saludando y preguntando a los clientes. Sin duda una cosa poco frecuente en otras estaciones y que nos habla del empeño que se pone en Masella por agradar al cliente. Con el Sr. Nolla estaba Ramón Boter, una de las personas responsables del buen funcionamiento de la estación y un enamorado de Masella.

El Sr. Nolla a primera hora de la mañana. El esfuerzo que se hace es grande, pero la satisfacción de los esquiadores y responsables de la estación es mucho mayor.

 

Ramón Boter es uno de los artífices del éxito de esta estación empeñada en hacer los veranos cortos y los inviernos largos.

Todos los comienzos de temporada es un placer encontrarse con amigos, y nada mejor que pasar la jornada con ellos esquiando.

PUBLICIDAD Content_2

 

Marina Vila, profesora de esquí en Baqueira Beret, comenzando la temporada. Siempre es un  placer verla.

Estos días es frecuente ver a muchos clubes que desde el principio entrenan fuerte. El sábado estaba Quim Salarich con uno de los clubes, sin duda un buen ejemplo para la cantera.

En la imagen Iván Sanz, de Diari de la Neu, Quim Salarich, un servidor, y Soto. Foto de Masella.

La nieve estaba más húmeda que la semana pasada, pero perfectamente apta para que nos pudiéramos divertir y quemar un poco de adrenalina esquiando. Cada vez esquías más suelto, y se van dejando a un lado las rigideces propias de los primeros días. No estamos al 100% pero sí que estamos mejor que otras temporadas. Precisamente el año pasado se abrió el 11 de noviembre, con lo cual ya llevamos tres días de ventaja sobre la temporada pasada.

En las siguientes imágenes se puede apreciar el estado de la nieve, y el día, que por momentos fue espléndido.

PUBLICIDAD Content_3

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

De nuevo nos encontramos con Quim Salarich, y estuvimos charlando un poco de su próxima competición, que es la próxima semana en Levi. Viajará mañana lunes y tendrá toda la semana de entrenamientos. Esperemos que tenga buena suerte y cumpla sus objetivos.

PUBLICIDAD Content_4
Quim Salarich, en un momento de nuestra conversación.

 

 

Pasamos un rato más esquiando en buen compañía y con ganas. Para ser los primeros días acumulamos unos cuantos kilómetros en las piernas.

Imagen cedida por Iván Sanz.

 

Domingo 11 de noviembre.

Como no podía ser de otra manera, también el domingo lo pasamos esquiando, en esta ocasión por fin se unió al equipo Jordi, de Ski The East, que estaba deseando comenzar la temporada.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8
Jordi luciendo traje, muy llamativo, espectacular.

 

Un día sensacional de nuevo.

 

Jordi, de It’s a Powder Day, ejerciendo de local.

 

 

Marina buscando ya posiciones más «racing» en su segundo día. Va a llegar a dar clases en Baqueira con buena forma.

 

El duro trabajo del bloguer, jejeje. Hay que buscar posiciones para intentar sacar guapa a la gente esquiando.

 

Servidor disfrutando en una de las últimas bajadas del día.

 

Excelente compañía.

 

Siempre un placer pasar tiempo de calidad con Jordi.

 

Ls familia Ferret, habituales de Baqueira Beret pero que tenían muchas ganas de empezar la temporada, junta a Marina.

 

Queridos amigos, como siempre que los pasamos esquiando, hemos tenido un gran fin de semana. Con nieve, buen tiempo, amigos y diversión. ¿Qué más se puede pedir?

 

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

6 comentarios en «Esquiando (y bien) a 11 de noviembre.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.